Ramón Piñeiro Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me gustaria pintar la defensa trasera y la parte del maletero. No tienen golpes ni nda, pero si los rascazos acumulados de muchos años. ¿Cuanto seria normal que me costara (mas o menos)? Por si tiene importancia, la pintura es un azul oscuro metalizado. ¿Y un coche entero? Gracias. Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me gustaria pintar la defensa trasera y la parte del maletero. No tienen golpes ni nda, pero si los rascazos acumulados de muchos años. ¿Cuanto seria normal que me costara (mas o menos)? Por si tiene importancia, la pintura es un azul oscuro metalizado. ¿Y un coche entero? Gracias. a mi me cobraron por pintar una aleta 75 euros. y tambien pregunte cuanto salia pintar un paragolpes y me dijo que cobraban 75/80euros por pieza. los precios son de huelva Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me gustaria pintar la defensa trasera y la parte del maletero. No tienen golpes ni nda, pero si los rascazos acumulados de muchos años. ¿Cuanto seria normal que me costara (mas o menos)? Por si tiene importancia, la pintura es un azul oscuro metalizado. ¿Y un coche entero? Gracias. a mi me cobraron por pintar una aleta 75 euros. y tambien pregunte cuanto salia pintar un paragolpes y me dijo que cobraban 75/80euros por pieza. los precios son de huelva Creo que barato es ese precio Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Cada pieza entre 60 y 100 euros dependiendo del taller. Pintar entero entre 600 y 1000 euros aprox dependiendo del taller. A mi por el 80 me cobraron 900 euros hace unos 6 años. Responder
Portugues Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Aqui en Huelva,defensa y porton trasero sobre los 150-175€. Un saludo.Portugues. Responder
Pit Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Si no tiene golpes calcula entre 80 y 100€ cada pieza. El coche entero y en el mismo color calcula entre 800 y 1.200€. Todo esto depende del taller. Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 En taller convencional .... 50 € la pieza en Barna !!! Saludos, Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 800€ pintar el coche entero Saludos!!! Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Aqui en Huelva,defensa y porton trasero sobre los 150-175€. Un saludo.Portugues. Los precios que yo manejo en taller de confianza y sabiendo de un buen trabajo son esos unos 150€ por paragolpe. En función de lo complejo que sea el montaje y el tiempo que lleve. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.