tommy_34 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola a todos!!!! Os quería hacer una pequeña consultilla para ver quien me puede echar una manilla. Mi A3 ya anda por los 35.000kms y hoy por primera vez he llegado a una gasolinera donde he visto un limpiador de inyectores o "limpia inyectores" a secas y me ha dao por pillarmelo y echarselo. Antes solia hacerlo con relativa frecuencia cuando tenía mi otro coche, pero para este ha sido hoy la primera vez. La pregunta es la siguiente: Realmente es recomendable echarle este "liquidito a nuestros coches" y si es así, que beneficios tiene. Ah, otra cosilla mas. Que marcas son mas recomendables. Yo hoy le he echado un 3Cv, así que a ver que me decís. Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
tommy_34 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Venga chicos, decidme algo!!!! Alguien le suele echar estos liquiditos a nuestros coches? Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 La mejor marca por lo que dicen es la Forté Responder
tommy_34 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pero realmente es efectivo y limpia los inyectores o es mas bien psicologico? Responder
Enderx33 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Mira mi A3 tiene 8 años y nunca le he echado esas cosas a los inyectores...Pero si quieres echárselo supongo que tampoco le harás mal... Responder
Magoz Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pues el mio tiene 100.000 km y ultimamente me daba unos tirones al ir en s..ta y meter el pie abajo, al ir recuperando pues daba tirones. En 1 deposito he pueso Wyns limpia inyectores y otro para limpiar en total dos botes, y le he estado metiendo mas caña de lo normal, cambiando a 3500rpm, y ahora no da tirones. No me digais, pero el mio normalmente no lo paso de 140 y va siempre relajado, y da tirones. Si lo llevo alto de vueltas luego en bajas no da tirones.....como si se llenase de m**** por algun lado y da tirones Responder
Magoz Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Por cierto, ya le he cambiado una EGR.... Responder
tommy_34 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pero entonces esto produce algun efecto benefactor de verdad o solo son las palabritas que vienen en las instrucciones? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Algo hacen...mas que nada para salir del paso.. Responder
tommy_34 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Entonces es recomendable echarle de vez en cuando o no? Con que frecuencia soleis echarle? Responder
rubenrmg Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues el mio tiene 100.000 km y ultimamente me daba unos tirones al ir en s..ta y meter el pie abajo, al ir recuperando pues daba tirones. En 1 deposito he pueso Wyns limpia inyectores y otro para limpiar en total dos botes, y le he estado metiendo mas caña de lo normal, cambiando a 3500rpm, y ahora no da tirones. No me digais, pero el mio normalmente no lo paso de 140 y va siempre relajado, y da tirones. Si lo llevo alto de vueltas luego en bajas no da tirones.....como si se llenase de m**** por algun lado y da tirones :clap1: Eso me pasó a mí, y tenía un inyector jodido!! .. si te lo sigue haciendo, vete por el conce. Un saludo. Responder
Magoz Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Si si, supongo q tengo un inyector tocado, lo q pasa q me da panico ir por el concen, q cada inyector es un riñon y parte del otro.. A ver si ahora q se el truco para q no me lo haga no se va a tomar por culo, ya sabeis....de vez en cuando aditivos y CAÑA ¡¡¡¡ Responder
rubenrmg Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Si si, supongo q tengo un inyector tocado, lo q pasa q me da panico ir por el concen, q cada inyector es un riñon y parte del otro.. A ver si ahora q se el truco para q no me lo haga no se va a tomar por culo, ya sabeis....de vez en cuando aditivos y CAÑA ¡¡¡¡ yo por mucho aditivo .. nada de nada .. pasa el tiempo y cada vez va a peor ... acabará notándolo a revoluciones no muy altas y sobre todo al exigir al coche, en cuestas y cosas así. si de verdad tienes un inyector fastidiado, es mejor cambiarlo, porque al ir uno mal, a los otros 3 se les exige el trabajo del que funciona mal .. total, en vez de 1 puedes acabar con 4 jodidos si lo dejas ... claro, todo esto si es un inyector lo que está jodido. yo de tí lo miraría y lo pensaría bien. un saludo. Responder
tommy_34 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 A ver, mi problema inicial no es que tenga ningun inyector roto ni nada por el estilo. Tan solo que llevo ya bastantes Kilometritos encima y quería hacerle algun beneficio al motor que no solo fuese echarle gasolina y llevar bien el nivel de aceite, etc. Pero mi pregunta es si, es realmente efectivo y sirve para algo el uso de estos limpia inyectores? A ver que me decis Responder
rubenrmg Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 A ver, mi problema inicial no es que tenga ningun inyector roto ni nada por el estilo. Tan solo que llevo ya bastantes Kilometritos encima y quería hacerle algun beneficio al motor que no solo fuese echarle gasolina y llevar bien el nivel de aceite, etc. Pero mi pregunta es si, es realmente efectivo y sirve para algo el uso de estos limpia inyectores? A ver que me decis No si ya sé que no tienes inyector fastidiado, yo estaba contestando al otro forero ... Sinceramente y por lo que a mí me han dicho, es mejor no exar nada de nada ... aunque yo alguna vez si que lo he exado. Un saludo. Responder
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