Jump to content

LIMPIA INYECTORES


tommy_34

Publicaciones recomendadas


Cada uno va a dar una opinión distinta .. incluso entre mecánicos no se pondrían de acuerdo.

 

No es ni malo ni weno .. pero yo por propia experiencia y viendo que estos motores son pelín delicados ... no haría nada fuera de lo normal por lo tanto nada de aditivos ni cosas extrañas ... pero repito, va sobre gustos y si crees que te iría bien, exalo!! ... es que va a haber gente que te diga bien y gente q mal .. (como con las repros y tantas otras cosas).

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mayoral y Rubenmrng, a ver si mas gente se anima a contestar.

 

Se que no es bueno echarle muchas historietas a los motores, pero tampoco creo que por un simple limpiador de inyectores se vaya a gripar.

 

Eso si, por lo que veo de la gente que contesta, creo que somos muy pocos los que hemos probado a echarle "el liquidito mágico" a ver si así el coche va un poco mejor.

 

Porfa, si alguien le ha echado alguna vez al suyo, que lo diga y que especifique la marca y si notó o no algo de mejoría en el comportamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Te doy mi opinión.

Yo alguna vez los he utilizado en otro vehículo (diesel) y si notaba mejoría, pero no sé si debido a ese efecto limpiador que tanto publicitan, pero que no hacen contractual :innocent:

Yo mas bien pienso que esa mejoría, sobre todo de vibraciones (más redondo el motor) era provocada por la variación a mejor del indice de cetano del combustible, con la consiguiente mejora de la combustión, etc, etc.

Hay varias marcas comerciales que recomiendan cada 2.000 a 5.000 Km una dosis (echar una sola no creo que límpie nada) y otros tratamientos "más caros" que están orientados a pasar la ITV y que creo serán más eficaces utilizados de modo esporádico.

Pero si lo que quieres es "limpiar los inyectores", llévalo a un taller especializado y pide una limpieza de inyectores. Ya verás que no es lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GiantCarlos

 

Creo que es bastante cierto todo lo que dices y ciertamente algo de mejoría si que he notado, sobre todo en cuanto a la combustión, que parece que es mejor.

 

No quería afectos a largo plazo, sino cuidar un poco el motor y que no se acumule demasiada suciedad en los inyectores, aunque realmente en 35.000kms tampoco creo que le haya dado tiempo a tener demasiada. Pero como se suele decir, mejor prevenir que curar.

 

La marca utilizada es 3Cv, aunque segun he visto por ahï, la marca Wyns, parece que es más conocida.

 

Alguno más soleis utilizar estos liquidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no están muy mal yo creo que si que se puede limpiar, todos en principio se pueden. Aunque mi caso no es que estén sucios, sino que quiero cuidar el motor y hacerlo más duradero, ya que llevo solo un año con el coche y kms solo tiene 35.000.

 

Es solo por prevención.

 

Alquien ha probado alguna otra marca de limpia inyectores que le haya dando buen resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo hecho....en mi anterior ibiza fr lo di con 150.000km y lo llevaba reprogramado y no me dio nunca ningun problema de inyeccion(y mira que me le daba alegrias....)y en este lo sigo aciendo rigurosamente...cada 5.000km le hecho un tratamiento de diesel de la marca WYNS y cada revision(15.000km) un limpia inyectores de la misma marca....a mi me lo recomendo hace un par de años un mecanico amigo mio....el tiene un subaru del 99 y siguiendo sus cambios de aceites al dia junto con filtros y añadiendo siempre tratamientos de limpieza adecuados no tiene porque estroprearse nada.....tambien te digo que el aceite se lo cambio cada 7500km y que le suelo hechar diesel del caro(que ya tuve algun percance con el barato y un corsa...vamos 2000€)y siempre aceites y demas de los de buena calidad....luego lo barato sale caro.....

Editado por PINGUONER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.