el_robledo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola el_robledo, que brazos de suspension fueron los uqe te cambiaron???es uqe llevo tiempo oyendo un ruidito pa saber si puede ser eso, podrías poner alguna foto??? SALUDOS Creo que es de las poquitas veces que no he estado delante cuando se le ha hecho algo al coche y no te se decir cuales fueron con certeza. Creo que eran los dos superiores si no recuerdo mal. Lo notaba al girar en parado y en algunos baches que escuchaba un "cloc". Responder
deaqui Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 pense que las luces se las habias puesto tu.gracias un saludo Responder
el_robledo Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Ayer tocó cambiar pastillas de freno. Al final fueron las delanteras las que cantaban. Estaba acojonado porque cuando cambié las gomas apenas veía grosor en la delantera interior pero si quedaba. Lo que de rozar con la rebaba del disco tocaba el avisador y había llegado a partir el cable del mismo, avisando siempre del desgaste. Estas son las que he montado : Cuando se gasten estas y otro juego mas atrás, que mucho no les queda, cojeré discos y pastillas con mas rendimiento. Pero necesitaba hacerlo ya. Ya que la semana que viene empiezo a hacer buenas rutas por España y no quería apurar. Responder
el_robledo Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hace una semana me adelanté al cambio de aceite y lo he acortado la mitad ya que tenia ganas de probar una cosa. El Forté Motor FLush. Asi que siguiendo las indicaciones, se ha hechado el producto, se ha dejado sobre unos 20 minutos en marcha y al relentí y se ha vaciado de aceite por el carter. Después con la chupona, se ha succionado lo que quedaba en el carter y en la base del filtro. Filtro nuevo y aceite nuevo, algo menos de 5,5 litros. Siempre que se cmbia el aceite se suele notar el motor mas fino, pero lo de hoy ha sido asombroso. Va muchisimo mas fino que siempre, con lo que el producto parece que algo hace. Aunque no haya hecho mal olor ni se hayan visto sair grumos, solo el aceite muy negro. Responder
el_robledo Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Después de mas de dos años actualizo un poco esto. Hace pocos meses se le cambio la batería original por esta: La original duró mas de 9 años, no está mal...... Un elevalunas del conductor sustituido. Y lo mas caro la semana pasada, la bomba inyectora. Un polvo de 1700€. Espero que no salga nada en mucho tiempo. El coche sigue estando en casa, ha vuelto a mi padre otra vez ya que yo adquirí un Golf hace algo menos de dos años, pero seguiremos informando de como va este, ya que no queremos que salga de casa una maquina así!! Saludos Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 La verdad es que da lastima deshacerse de estos trastos. Espero que os dure mucho tiempo y ya sin mas contratiempos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.