el_robledo Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 En cuanto pueda vender el Leon ya me habré recuperado economicamente y podré empezar a hacer cosillas. Lo de los bajos si que lo tengo en mente de pintarlo lo que no se si será ahora o mas adelante...a ver lo que sube la cosa ya que también he de cambiarle los 4 neumáticos. Llevo delante los que estaban atras y hacen un ruido de rodadura espantoso y detrás va un superviviente delantero muy mal gastado y el de recambio (La llanta que viene es igual al resto). La symphony ya se cojió con "puteria" para tener el hueco 2DIN, jejeje. Con el Leon ya me habia lanzado a hacer modificaciones o sea que no creo que frene con este, jejeje. Ahora a leer y leer en los ratos libres, que de este coche no conozco mucho en cuanto a modificaciones. Saludos a todos y gracias. Responder
GrajaL Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenidoooo a esta gran familia!! Jeje...desdeluego q le hasrás modificaciones....o eso..o te tendrás que dejar de meter en el foro..porque esto es un ENVENENAMIENTO CONTINUO Responder
el_robledo Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenidoooo a esta gran familia!! Jeje...desdeluego q le hasrás modificaciones....o eso..o te tendrás que dejar de meter en el foro..porque esto es un ENVENENAMIENTO CONTINUO Ya me doy cuenta ya...jejeje. Con el Leon aun no se salian de precio pero con este...vaya tela!!! Estoy mirando temas de coches vuestros y cuando me da por mirar por ebay o similares la pedalera, RNS, etc los precios aqui van con digito de mas jajaja. Pero aunque sea poco a poco hay que ir mejorandolo. Responder
floren85 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 muy bonito, si señor Responder
juasma4 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenido. Buena máquina tienes... :ranting2: Responder
francho666 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 BIENVENIDO Bonito B6, animo con las MOD´s para dejarlo como nuevo. SALUDOS Responder
el_robledo Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Gracias de verdad por esta bienvenida!!! Lo de las mod's.....a ver si me recupero un poco economicamente, jejeje.Aunque creo que lo primero que va a caer es el apoyabrazos central, que lo tengo en el Leon y lo hecho mucho en falta en este. Responder
el_robledo Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 No se si se pueden editar los post ya que no encuentro el botón!!! Cualgo unas fotillos mas por aqui.... Detalle de la iluminación de las puertas.... Reposabrazos central trasero.... Con su botiquin y sitio para refrescos... Detalle del Parrot que tiene sus años ya...Creo que de los primeros que sacaron!!! Del tempomat que se montó hace un par de años y que también requirió el cambio de la centralita de dirección, la que tiene forma de herradura mas o menos. Responder
el_robledo Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Este finde he estado haciendo fotillos en un sitio al que me gusta ir y de donde ya tenia un pequeño reportaje del Leon. Es una antigua estación de tren abandonada que nunca llegó a ser usada. Ahora se ha convertido el trazado en via verde. Y ahora unas cuantas del protagonista. Responder
el_robledo Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Espero que os gusten!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 que fotos mas bonitas!!! eres fotografo? lo tienes nuevo, y con ese paisaje, está de anuncio ¿donde está esa estacion? s a l u d o s Responder
Nazareth Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bienvenido y ya sabes a disfrutar. Ten cuidado que esto engancha, y la cura suele ser bastante cara. Cuidate Responder
rotty Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Bienvenido BOnito cacharro y bonitas fotos Responder
el_robledo Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 que fotos mas bonitas!!! eres fotografo? lo tienes nuevo, y con ese paisaje, está de anuncio ¿donde está esa estacion? s a l u d o s Aficionadillo a la fotografía pero muy novato, jejeje. Esta estación es la de Villaverde en Albacete, de la linea Utiel-Baeza. Bienvenido y ya sabes a disfrutar. Ten cuidado que esto engancha, y la cura suele ser bastante cara. Cuidate Vengo de Seat y ahora veo que el precio de cualquier cosa se multipliza, jajaja. Abrá que ir poco a poco. Bienvenido BOnito cacharro y bonitas fotos Gracias, me alegro que os gusten Responder
el_robledo Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Este viernes pasado por fin cambié las ruedas. Unas Michelin PS2. Estas son las que puse : Ya que las que tenia que eran estas, unas Kuhmo durisimas y que se habian deformado haciendo un ruido muy bestia y muchas vibraciones, a parte de que se habian gastado mal por tener la direccion desalineada. Y aqui unas fotillos de como quedan : El cambio ha sido brutal. Ahora hay silencio, 0 vibraciones y mas confort de marcha por la carcasa mas blanda de la michelin. Falta rodarlas un poco para comprobar que tal van de agarre. Todo por un precio de amigo de 600€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.