Jump to content

Uno mas para el foro!!! Os lo presento


el_robledo

Publicaciones recomendadas

Esa manita de pintura lo ha dejado chulisimo,

pero yo tambien hubiera aprovechado a pintarle los bajos del color de la carroceria,

como habras podido ver por aqui, ganan muchisimo con ellos pintados

A disfrutarlo.

 

SALUDOS :notworthy:

 

Me acorde tarde. Se lo comenté al chapista y me dijo que si me hubiera acordado antes se podia haber hecho. Mala cabeza la mia. Pero bueno, ya caerá, ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento uno de los fallos esta a punto de subsanarse. Ya he comprobado los emblemas S-Line :

 

dsc00079v.jpg

 

A ver si averiguo a que distancia van. Se que es en las puertas traseras por que me lo habeis dicho, ya que los llevaba delante por mal montaje de la ultima pintada, lo que no se es la distancia exacta y de donde para que queden en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por 140 mas o menos el reposapies y pedales. El reposapies me ha costado encontrarlo suelto, y los pedales para un automatico tampoco ha sido fácil pero aparecieron pronto. Acostumbrado a ponerle cosillas OEM al Leon veo que los 4 aros se pagan a base de bien!!!

Mañana voy a recojer los dos pedales y si no se me complica el almuerzo y no salgo muy perjudicado (Que es cuando nos ponemos nos bebemos hasta los floreros....) me lio y los monto ya. Si no el domingo a mas tardar!!!

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está puesta la pedalera!!

 

imag0072.jpg

 

El de freno ha estado facil, con el del acelerador me he peleado bien por que no me daba cuenta de que lo ponia al reves. Y para el reposapies hay que desmontar un poco. Una grapa se ha puesto vacilona y ha salido volando sin llegar a localizarla, nada importante. Cuando pase por otra Audi la repondré. Lo que mas he notado ha sido una mejoría en el tacto del gas, que como no llevaba nada y ahora si, esta como 1cm mas cerca del pie y me va bastante mejor. A parte de que quedan chulos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy, aprovechando que tenia trabajo para casi todo el dia he pasado la revision de los 90000km. Estaba pendiente de pedir hora pero me han hecho un favor y me la han pasado al momento, al igual que el descuento que han hecho. Aun asi, Audi pica....

 

Ha sido Aceite, todos los filtros y frenos traseros. Este coche gasta con facilidad los traseros, y por lo que leo por ahi es comun en los quattro.

 

img074y.jpg

 

Tambien me han comentado y enseñado que hay dos trapecios de la suspension de la rueda delantera izquierda que les queda un telediario ya que tiene los silentblocks casi rajados del todo. Como hoy ya no daba tiempo y habia que pedir las piezas se queda para otro dia, pero muy en breve. Esto es todo por la m**** de guardias tumbados que cada dia proliferan mas por todos sitios. Alguien con coj...s deberia plantarle cara al tráfico y hacer que pague. No deja de ser "Poner elementos en la via que deterioran los elementos de seguridad del vehiculo y lo desestabilizan" con el consiguiente riesgo

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me han comentado y enseñado que hay dos trapecios de la suspension de la rueda delantera izquierda que les queda un telediario ya que tiene los silentblocks casi rajados del todo. Como hoy ya no daba tiempo y habia que pedir las piezas se queda para otro dia, pero muy en breve. Esto es todo por la m**** de guardias tumbados que cada dia proliferan mas por todos sitios. Alguien con coj...s deberia plantarle cara al tráfico y hacer que pague. No deja de ser "Poner elementos en la via que deterioran los elementos de seguridad del vehiculo y lo desestabilizan" con el consiguiente riesgo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia vi en un periodico la empresa que se dedica a controlar que son legales y voy a llamar para que vengan a ver los de

la sierra donde vivo, son todos ilegales ya que miden 50cm de largo y 15 de alto.

Estoy hasta los hue.... y el pobre WAJE lo puede confirmar que vino el otro dia a hacer una visita y lo sufrio.

 

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy todo el dia montado en el coche, y me amargan la vida los chismes esos. Prefiero a veces dar rodeos considerables con tal de esquivar una calle con muchos de esos. Y no digo nada de las alcantarillas hundidas. Que no creo que sea una tecnica extraterrestre el dejarlas al mismo nivel del asfalto. Pero en fin....que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy ha tocado sustitucion de cenicero trasero. Ya puestos a tener el coche en perfecto estado, tocaba cambiarlo. La tapa estaba rota y no cerraba.

 

28112009038.jpg

 

Tenia uno de los soportes rotos.

 

28112009041.jpg

 

Detalle del mecanismo del freno de mano y su sensor.

 

28112009042.jpg

 

La referencia del cenicero entero es : 8E0857961P. Con tapa de Aluminio cepillado. La del S-Line.

 

Y aqui ya en su sitio.

 

28112009048.jpg

 

La broma son 60€ con descuento, el cenicero con tapa entero. Rabia doble porque :

 

1 - Sale a presion, no como dice el Elsawin de desmontar la tapa donde va la iluminacion.

2 - Cuando lo he quitado he visto el trozo roto que podia haber pegado y ahorrarme la pasta. Tonto de mi por no desmontar antes.

3 - Cuando he ido a cojer el trozo, se me ha escapado y se ha caido mas adentro. Sabe Dios donde está porque no he tenido narices a encontrarlo. Supongo que el dia que monte el apoyabrazos aparecerá.

 

Hasta que no hay un flash, no se da cuenta uno de la m**** que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.