tolloto Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ¿alguien había conseguido sacar los codigos de velocidad y deáms que antes se sacaban por el clima por la radio concert??? Esque me suena pero no localizo el post ahora... ¿algun alma caritativa...please?? Gracias Responder
bokoy Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Me parece k lo k buscas son los codigos del climatizador, no??? a mi lo de la concert no me suena S2 Responder
sacris Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Y depende de tu modelo, si es el nuevo yo creo que no hay codigos para el clima... Responder
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ¿alguien había conseguido sacar los codigos de velocidad y deáms que antes se sacaban por el clima por la radio concert??? Esque me suena pero no localizo el post ahora... ¿algun alma caritativa...please?? Gracias DE www.s3-passion.com NEWS 14 JUNE 2004 Apaga la radio y aprieta la tecla emisora una, enciendelo suelta la tecla y despues aprieta 7 veces la tecla tono. no lo hecho pero si funcion es bueno porque si te falla el tablero estas sin velo que la leeras en el canal 17 temperatura del agua en el 51 canal debe estar a 75 grados . Suerte. RADIO_TRUCO_CODES.htm Responder
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ¿alguien había conseguido sacar los codigos de velocidad y deáms que antes se sacaban por el clima por la radio concert??? Esque me suena pero no localizo el post ahora... ¿algun alma caritativa...please?? Gracias DE www.s3-passion.com NEWS 14 JUNE 2004 Apaga la radio y aprieta la tecla emisora una, enciendelo suelta la tecla y despues aprieta 7 veces la tecla tono. no lo hecho pero si funcion es bueno porque si te falla el tablero estas sin velo que la leeras en el canal 17 temperatura del agua en el 51 canal debe estar a 75 grados . Suerte. no sale el link pero vas a www.s3-passion .com y a la iz clic en NEWS Y BUSCA LA NOTOCIA DE 14 JUNIO ,TE EX ,eso j.. porque no me saldra el link.? digicomp.htm Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 CHISPAS, eso es para el A3II? Responder
tolloto Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 ¡¡¡¡EXACTOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS MAJETE !!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Gentes de poca fe!!! Responder
vitxu Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 todavia no he probado lo de la velocidad en la radio, pero me gustaria, saber como se quita, si apagando el contacto, o como gracias Responder
vitxu Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 he probado lo de la radio, es cierto marca la velocidad real, pero hasta llegar al numero 7, vas pasando por ciertos codigos Me podria decir alguien que significan gracias Responder
piper Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 he probado lo de la radio, es cierto marca la velocidad real, pero hasta llegar al numero 7, vas pasando por ciertos codigosMe podria decir alguien que significan gracias Hola no tengo ni idea de lo que significan los codigos hasta llegar a el de la velocidad. En cuanto apagas la radio se van los codigos, tienes que ponerlos de nuevo. Responder
eassun Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Echad un vistazo por este hilo igual os ayuda en algo... B) S2. Responder
vitxu Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 oK PIPER, MUCHAS GRACIAS POR TODO, YA NOS ENTERAREMOS DE MAS DETALLES DEL MUNDO DE LOS CODIGOS, DE MOMENTO HE TOCADO LOS DE LA RADIO, Y FUNCIONAN, NO ME ATREVO CON LOS DEL CLIMA, NO SEA QUE JODA EL CLIMA, Y ME QUEDA POCO PARA QUE SE ACABE LA GARANTIA GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.