davicero Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 -Hola a todos, he comprado un a3 con navegador hace un año de segunda mano (2005), me empezo a dar problemas de lectura el dvd pero no el cd de audio que va perfecto,me pone que es imposible leer dvd,o cd ilegible...bien,limpie dvd,compre limpiador de lentes,compre dvd nuevo del 2009,abri el nav y limpie la lente con bastoncillo y nada...lo lee a veces si otras no,pero lo que me llamo la atencion es que cuando abri la tapa del dvd habia una incripcion que ponia el nombre de un operario,la fecha (mayo del 08) y debajo ponia "ploter", mi pregunta es que ¿que es eso del ploter? me imagino que alguien ya lo abrio el nav para algo,que no esta asi de la casa, ¿que opinais? muchas gracias compis y perdon por el tocho. Responder
illice Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 yo se que ploter es una impresora para planos,pero en un navegador????,no se chico........haber si alguien puede saber algo pero lo dudo.... Responder
davicero Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 -Si, estube mirando en internet y vi lo de las impresoras esas grandes...pero hay algun navegador que lleva ploter...no se que le habran echo a mi nav...a ver si alguien me puede ayudar...gracias... Responder
illice Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 que navegador es?????,seria inprescindible saberlo.......... Responder
davicero Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 -Hola, el navegador es el rns-e, a ver si alguien sabe algo,gracias... Responder
Air Crusan Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo tambien sé que un ploter en jerga de impresoras es una impresora muy grande para imprimir planos en varios formatos... en el tema del RNSE no sé qué es. Se me ocurre que quizás sea un modo de "imprimir" o "registrar" de algún modo la ruta que haces para visionarla posteriormente... A ver si alguien nos desvela el misterio! Saludos!!! :ranting2: Responder
davicero Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 -Buenas a tod@s, pues sigo mi investigacion...lo ultimo que supe de lo que puede ser el ploter en un navegador es que puede ser la pieza que recoge la señal del satelite para situarla en un punto especifico de un mapa...digamos que si no te funciona el ploter no recibes la señal y no aparece tu situacion en el mapa,se suele utilizar mucho esa palabra en los navegadores de barcos, aunque todos los navegadores lo llevan,sino no funcionarian...eso creo que es el ploter,¿alguien sabe algo de eso?muchas gracias,a ver si alguien me ayuda... Responder
davicero Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 -Nadie sabe nada? espero respuestas,gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.