pacoalvarez135 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Estoy decidido a poner las taloneras a posteriori, así que he ido a todos los concesionarios de Sevilla y Córdoba para preguntar el precio y mi sopresa a sido que no es el precio que teníais puesto en el destacado de recambios de 52,20€ + IVA sino 77,90 € + IVA todos el mimos precio del ETKA(me confirmaron que para el Coupé valia lo mismo) son 60 € más, es que ha subido considerablemente, ya ni hablemos de la pintura y colocación, desorbitada!! Podeis confirmar si alguien a pedido precio que ha subido? Referencias para el A5 Sportback en el ETKA: Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,63 € + IVA Responder
Xabby Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Yo tambien las llevo pegadas por el concesionario y para vuestra tranquilidad decir que en 11 meses no se han movido ni una milésima y han estado al frio, lluvia, sol y sufrido numerosos lavados. El cambio en el coche es notable. Cuando veo un A5 es de las primeras cosas que me fijo. Si no las lleva me digo: vaya, que lástima!. A los que estén a tiempo les recuerdo, una vez más, que intenten pedirlas de regalo con la compra del coche. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues las he pedido en el conce ya las taloneras!! Me las van a instalar antes de que me lo entreguen! asi que voy a estrenar el niño con colas cromadas y taloneras!! :thumbsup: Responder
Oskar86 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Paco que te cobran por el material y por ponertelas?? Responder
pacofundicion Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno chicos, al final me he decidido y he comprado un A5, ya os pondré en pedidos firmados cómo es el coche, el caso es que leyendo por aqui he visto lo de las taloneras y me ha interesado, el precio que me dan en el concesionario por ellas, ya pintadas e instaladas es de 350 euros, no lo veis un poco caro???? Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues las he pedido en el conce ya las taloneras!! Me las van a instalar antes de que me lo entreguen! asi que voy a estrenar el niño con colas cromadas y taloneras!! :drool: :drool: joer paco si ya de x si el coche es precioso, lo vas a sacar mejor aun... Yo tb tengo en mente alguna cosilla para cuando lo saque.. (para mi a4 eh, que a veces me meto por aqui de incognito.. <_< ) Responder
Xabby Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno chicos, al final me he decidido y he comprado un A5, ya os pondré en pedidos firmados cómo es el coche, el caso es que leyendo por aqui he visto lo de las taloneras y me ha interesado, el precio que me dan en el concesionario por ellas, ya pintadas e instaladas es de 350 euros, no lo veis un poco caro???? Carísimo cuando te las pueden regalar perfectamente............ Responder
Nes37 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno chicos, al final me he decidido y he comprado un A5, ya os pondré en pedidos firmados cómo es el coche, el caso es que leyendo por aqui he visto lo de las taloneras y me ha interesado, el precio que me dan en el concesionario por ellas, ya pintadas e instaladas es de 350 euros, no lo veis un poco caro???? Ese es el precio que me pidieron a mi también por ponerlas, por supuesto les dige que nanai. Yo lo tengo claro, las compraré en recambios y ya me buscaré la vida para pintarlas y ponerlas yo por un precio decente, no me pienso dejar atracar. Un saludo Responder
kiko_ma Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Si que parece un poco caro. Mañana voy a preguntar a un conocido que tiene un taller de chapa-pintura, a ver que me puede cobrar. saludos Responder
pacofundicion Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues en Avisa Sevilla me pedían 520 euros!!! De tdas formas no sé si las pondré porque me dicen que van con grapas aparte de l tira de pegamento 3M que trae, y no me apetece agujerear mi coche........... Responder
mercenari Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo las he comprado en sevilla wagen 140 euros sin pintar, me he buscado un taller de chapa y pintura de confianza que me sale mas barato Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues en Avisa Sevilla me pedían 520 euros!!! De tdas formas no sé si las pondré porque me dicen que van con grapas aparte de l tira de pegamento 3M que trae, y no me apetece agujerear mi coche........... Hay compañeros que lo han pegado solo, con pegamento especial de carroceria a parte del que trae la talonera. Responder
kiko_ma Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Me han dado precio por la colocación y pintarlas. En principio cobrarían entre 50 y 60e por cada una. Con respecto al pegamento me ha comentado que suelen ser bastante buenos, que probaría a ver el resultado antes de taladrar. Mañana las pido, a ver realmente cual es el precio. saludos Responder
kiko_ma Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Estas las tiene puestas alguien? Valen 500e Enlace. Responder
victorIbis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Las vi en persona y no me convencen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.