Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy decidido a poner las taloneras a posteriori, así que he ido a todos los concesionarios de Sevilla y Córdoba para preguntar el precio y mi sopresa a sido que no es el precio que teníais puesto en el destacado de recambios de 52,20€ + IVA sino 77,90 € + IVA todos el mimos precio del ETKA(me confirmaron que para el Coupé valia lo mismo) son 60 € más, es que ha subido considerablemente, ya ni hablemos de la pintura y colocación, desorbitada!! Podeis confirmar si alguien a pedido precio que ha subido?

Referencias para el A5 Sportback en el ETKA:

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,63 € + IVA

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien las llevo pegadas por el concesionario y para vuestra tranquilidad decir que en 11 meses no se han movido ni una milésima y han estado al frio, lluvia, sol y sufrido numerosos lavados. El cambio en el coche es notable. Cuando veo un A5 es de las primeras cosas que me fijo. Si no las lleva me digo: vaya, que lástima!. A los que estén a tiempo les recuerdo, una vez más, que intenten pedirlas de regalo con la compra del coche.

Un saludo ;)

Publicado

Bueno chicos, al final me he decidido y he comprado un A5, ya os pondré en pedidos firmados cómo es el coche, el caso es que leyendo por aqui he visto lo de las taloneras y me ha interesado, el precio que me dan en el concesionario por ellas, ya pintadas e instaladas es de 350 euros, no lo veis un poco caro????

Publicado
Pues las he pedido en el conce ya las taloneras!! Me las van a instalar antes de que me lo entreguen! asi que voy a estrenar el niño con colas cromadas y taloneras!! :cfsd1: :drool: :drool:

joer paco si ya de x si el coche es precioso, lo vas a sacar mejor aun...

Yo tb tengo en mente alguna cosilla para cuando lo saque.. (para mi a4 eh, que a veces me meto por aqui de incognito.. :thumbsup: <_< )

Publicado
Bueno chicos, al final me he decidido y he comprado un A5, ya os pondré en pedidos firmados cómo es el coche, el caso es que leyendo por aqui he visto lo de las taloneras y me ha interesado, el precio que me dan en el concesionario por ellas, ya pintadas e instaladas es de 350 euros, no lo veis un poco caro????

Carísimo cuando te las pueden regalar perfectamente............

Publicado

Ese es el precio que me pidieron a mi también por ponerlas, por supuesto les dige que nanai.

Yo lo tengo claro, las compraré en recambios y ya me buscaré la vida para pintarlas y ponerlas yo por un precio decente, no me pienso dejar atracar.

Un saludo :cfsd1:

Publicado
Pues en Avisa Sevilla me pedían 520 euros!!! De tdas formas no sé si las pondré porque me dicen que van con grapas aparte de l tira de pegamento 3M que trae, y no me apetece agujerear mi coche...........

Hay compañeros que lo han pegado solo, con pegamento especial de carroceria a parte del que trae la talonera.

Publicado

Me han dado precio por la colocación y pintarlas.

En principio cobrarían entre 50 y 60e por cada una. Con respecto al pegamento me ha comentado que suelen ser bastante buenos, que probaría a ver el resultado antes de taladrar.

Mañana las pido, a ver realmente cual es el precio.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.