Xavi_888 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 No soys los únicos, el sábado después de hacer patinar un poco el embrague en segunda a unas 4.000 rpm por necesidades del tráfico el embrague olía demasiado. No entiendo el porqué, tampoco fue para tanto, sólo un acelerón y hacer patinar el embrague un 2 ó 3 s. Un saludo. Responder
lynce Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Maniobrando en rampa marcha atrás, humo y olor a quemado durante cuatro dias. La sensación que me dió es que no podía con la rampa. A parte del calentón al embrague, con la consiguiente merma de vida útil de este, no creo que conlleve ningún otro problema. Me preocupa más el no poder del coche, aunque no me apetece volver a realizar la prueba buscando un mejor juego de embrague, el susto que me di no fue pequeño. Bueno, a ver que comenta el compañero que va a llevarlo al concesionario. Responder
Necc Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 No sé a vosotros pero a mí esto no me parece normal. Yo he tenido varios coches, diesel y gasolina y algunos de 600€ y ninguno huele así. A mí también me ha dado olor, es seguro a embrague, no digo que huela a quedamo pero es lógico que bueno no es. Lo que sí digo que un embrague que sufra por meterlo en una cochera marcha atrás, y llevarlo mantenido a 2.000 rpm durante 4-5 seg para subirlo (sino da abajo si no lo subes muuy despacito) es una m****. Imaginad que te cuelas en una calle muy larga y estrecha y al final no tiene salida, fijo que lo quemas... Además que en esa cochera entran muchos coches y ninguno huele. Yo no sé vosotros pero yo voy a hacerlo constar en la casa, si no es nada mejor, pero si no fuera nada no olería, LOS EMBRAGUES NO HUELEN A NO SER QUE ESTÉ QUEMADO Responder
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