chanococi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 bienvenido y disfruta ah tu coche precioso Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 yo tengo 2.0T preo berlina y va de lujo el mio es de 2007 y no e tenido ningun problema.lo unico que me gustaria ponerle es una linea de escape miltek para mejorar el sonido ya que suena un poco "capao". pincha en mi firma y ves el mio, las llantas son replica a5 19". un saludo. Tio, sabes que hay un coche ideeeeeeeeeeeeeeeeeeentico con las mismas llantas y todo al tuyo.... en Barcelona?? Y lo lleva un xavalin joven mas o menos de mi edad.... (o eso me parece) 23-25-26 años... Me encanta con esas llantas jejejejejeje. Lo veo mucho, xq creo q el dueño y yo frecuentamos los mismos sitios de fiestuki jejejeje Responder
markoitos Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 A si pues que casualidad porque yo todavía no e visto ninguno. un saludo!!! Responder
NASH Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Bonito coche te vas a comprar :lol2: que te voy a decir yo disfrutalo..es un lobo con piel de cordero, a dieta , por que si le cuidas te chupará unos 8, 8'5 l/100, pero si quieres darle caña, con el quattro y 200 jamelgos tienes un juguetito(un poco pesado).. Editado 18 de Mayo del 2009 por NASH Responder
A4TFSI Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bonito coche te vas a comprar :thumbsup: que te voy a decir yo disfrutalo..es un lobo con piel de cordero, a dieta , por que si le cuidas te chupará unos 8, 8'5 l/100, pero si quieres darle caña, con el quattro y 200 jamelgos tienes un juguetito(un poco pesado).. Que buen gusto tienes NASH,,, La verdad que me asustaba un poco porque creo que con el tuyo es el segundo que veo...supongo que será por la "dieselitis" que hay de unos años atras aqui... Cuentame un poquito que tal con él, como responde en adelantamientos, que tal la s..ta... ¿tiene güebs? Por cierto, me ha parecido entender que tuviste una especie de averia o que se te encendia el testigo de motor....¿que fue de aquello? Gracias por la información por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.