PEIBOL Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pues eso, que esta tarde me puse a instalar el modulo este y resulta que haciendo todas las conexiones como se indica en la pagina de S3 passion esta , pues resulta que no me va, me quedan permanentemente encendidas la nieblas, con el coche abierto y con el cerrado, por lo que me da que pensar que alguno de los 3 reles que lleva no funciona correctamente o que , mis nieblas al no ser de serie e instalarlos a posteriori, por algun motivo que desconozco, no permiten este modulo, aunque la insatalcion de los nieblas fue sencilla, pues solo lleve el negativo a la bateria y el positivo a mando de luces. Alguna idea de por que no me va? En el warning lo conecte en el pin 6 color verde/negro, tal y como dicen y las conexiones del mando de luces estan todas en su sitio, salvo la que dice cable amarillo a pin 9 para las antinieblas, que en mi caso estaba ocupado por otro cable (no se de que) y lo puse puse en el pin 8, pues es en el que coloque el positivo de los nieblas, puede ser por esto? saludos! Responder
PEIBOL Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Por cierto, pensandolo ahora, podria ser que mi warning al no traer el coche de serie el mando a distancia, no envia esa señal de 12v+ durante 0,4 sg al cerrar el coche? pues sea habla de que esa señal es para que parpadeen los intermitentes. El mio lo hace tambien, pero gracias al modulo del mando a distancia que le puse, que se instala pinchando, entre otros, los cables de los intermitentes para que parpadeen. Si llevo al cable verde que irira al warning a uno de los cables de los intermitentes pinchados por el modulo del mando....servirira?? Salduos! Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola Pablo. A mi me sucedió lo mismo con lo que al verlo de nuevo resultó ser el propio cable que se había soltado pero dándome como resultado que al encender la situación se encendía a su vez los antiniebla. Se sujetó correctamente y asunto solucionado, revisa la conexión nuevamente a ver si por casualidad te pasara lo mismo o al menos algo similar. Saludos. Responder
PEIBOL Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 las conexiones no estan hechas, pues lo probe antes por si acaso para no tener que cargarme nada, asi que eso no es fijo. sigo investigando! Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Alguna conexión errónea habrás hecho para obtener ese resultado creyendo de haber conectado todo bien cuando lo has hecho en algún otro lugar. Up. Responder
maxi164 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Sigue peibol que tengo muchas ganas, ya que me gustaria montarlo yo...ANIMO Responder
PEIBOL Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 REpito que las conexiones estaban toooodas correctas, pues lo repase 10 veces y todo ok. Lo que falla y creo que es el problema, es que mi warning, no emite esa señal de 0.4sg necesaria para que alimente al rele, pues al no traer mando de serie, esa señal la da la el modulo que puse a posteriori, no el warning, por lo que el cable que iba al warnig, debo conectarlo al modulo del cierrre con mando, ahora debo de investigar a que cable. este finde lo hare y os lo dire. saludos! PD: Maxi, este modulo es muy sencillo de montar si tu coche trae mando de serie, pues es conectar en 4 sitios y listo, no hay forma de hacerlo mal. Responder
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