caldero Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola a todos. Estoy dudando entre dos coches que me venden: Un A4 2.0 tdi 143cv, con 11 meses y 15.000 km, bastante cargado de extras (unos 10.000 euros en extras segun el configurador) Un A6 2.7 tdi 180cv, con 22meses y 30.000 km, con algo menos de extras que el A4. (unos 7.000 euros en extras segun el configurador) Me salen los dos al mismo precio ¿Con cualos quedariais? Gracias y un saludo. (nota, pongo tambien este post en el foro de A4 y A6) Responder
Xabby Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) ¿15.000 kms? ¿30.000 kms? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?. Plantéate bien esas preguntas antes. ¿Es un coche de gerencia, o sea, de esos que hemos probado casi todos en el concesionario y ya se sabe como en vez de ser suavizado etc?. ¿O proviene del renting?. ¿Lo ha tenido en alquiler esos kilómetros una señora mayor que no pasaba de 80 kms/h o por el contrario ha pasado por veinte manos a saber como?. No quiero sembrar dudas en vano, solo ayudar, pero normalmente, si hablamos de concesionario, el origen de esos coches suele ser el que describo. Un saludo Editado 17 de Mayo del 2009 por Xabby Responder
abuelo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 mismo precio? V6 por favor. Responder
penzoil Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues yo prefiero el a4. Modelo mas actual, con mas extras, menos km y a igual precio ... yo no dudaria. Y de aqui a un tiempo que lo quieras vender, será mas vendible el a4 que el a6. Responder
Paquete Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola a todos. Estoy dudando entre dos coches que me venden: Un A4 2.0 tdi 143cv, con 11 meses y 15.000 km, bastante cargado de extras (unos 10.000 euros en extras segun el configurador) Un A6 2.7 tdi 180cv, con 22meses y 30.000 km, con algo menos de extras que el A4. (unos 7.000 euros en extras segun el configurador) Me salen los dos al mismo precio ¿Con cualos quedariais? Gracias y un saludo. (nota, pongo tambien este post en el foro de A4 y A6) Hola, no soy ningún experto en coches aunque estoy a la espera de un nuevo A4; pero visual-estéticamente no dudo en que el A4 es más bonito, el A6 hay que actualizarlo ya sin duda. Si quieres una visión más objetiva , en youtube puedes encontrar una comparativa entre estos dos modelos y aunque está en alemán (yo lo entiendo un poco, viví allí 2 años), se ve claro que el A4 gana por goleada en unos cuantos conceptos. El A6 es también un gran carro. http://www.youtube.com/watch?v=aHr_H2SnZkI Responder
caldero Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿15.000 kms? ¿30.000 kms? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?. Plantéate bien esas preguntas antes. ¿Es un coche de gerencia, o sea, de esos que hemos probado casi todos en el concesionario y ya se sabe como en vez de ser suavizado etc?. ¿O proviene del renting?. ¿Lo ha tenido en alquiler esos kilómetros una señora mayor que no pasaba de 80 kms/h o por el contrario ha pasado por veinte manos a saber como?. No quiero sembrar dudas en vano, solo ayudar, pero normalmente, si hablamos de concesionario, el origen de esos coches suele ser el que describo. Un saludo Hola. Los dos coches son de concesionario Audi. Yo creo que los kilometros son ciertos, no creo que los rebajen, ahora bien ¿Como puedo saber el trato al que han estado sometidos esos coches? En el concesionario me dicen que son coches "suyos" ¿? y que estan "mimados", (Claro, que me van a decir...). ¿Como se puede saber el origen de un coche, por ejemplo si es de renting que lo ha llevado un solo propietario, o si po r ejemplo es de cortesia y lo coge cada uno que lleva el suyo a reparar? ¿Y se puede saber si han tenido algun accidente antes? Gracias y un saludo. Responder
caldero Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola a todos. Estoy dudando entre dos coches que me venden: Un A4 2.0 tdi 143cv, con 11 meses y 15.000 km, bastante cargado de extras (unos 10.000 euros en extras segun el configurador) Un A6 2.7 tdi 180cv, con 22meses y 30.000 km, con algo menos de extras que el A4. (unos 7.000 euros en extras segun el configurador) Me salen los dos al mismo precio ¿Con cualos quedariais? Gracias y un saludo. (nota, pongo tambien este post en el foro de A4 y A6) Hola, no soy ningún experto en coches aunque estoy a la espera de un nuevo A4; pero visual-estéticamente no dudo en que el A4 es más bonito, el A6 hay que actualizarlo ya sin duda. Si quieres una visión más objetiva , en youtube puedes encontrar una comparativa entre estos dos modelos y aunque está en alemán (yo lo entiendo un poco, viví allí 2 años), se ve claro que el A4 gana por goleada en unos cuantos conceptos. El A6 es también un gran carro. http://www.youtube.com/watch?v=aHr_H2SnZkI Hola y gracias por el link del video, no lo conocia, esta muy bien. Aunque no entiendo nada de aleman, segun ellos el A4 gana por goleada 4-0 a igualdad de motor, pero en mi caso, de los dos que he visto el A4 es motor 2.0 tdi 143cv, y el A6 es 2.7 tdi 180cv, de ahi mi duda, ya que estamos hablando de un pedazo de motor y sobradamente probado. Inconvenientes que le veo al A6: Mas complicado de manejar y aparcar por ciudad (33% de mi uso habitual), mayor consumo, seguro mas caro, modelo mas antiguo (de 2005) y que que cambiara en un par de años, esta mucho mas visto, mantenimiento mas caro (excepto que lleva cadena de distribucionen vez de correa). Ventajas del A6: Mas maletero, mas espacio para viajar comodo con los niños, parece que su mayor tamaño y peso le de una sensacion de mas seguridad y aplomo, lleva airbag lateral trasero. Un saludo. Responder
Dreke Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Para mí un A6 es un coche muy superior al A4, por mucho que te quieras convencer de que es un modelo más antiguo que el A4 ¿que novedades importantes tiene el A4 respecto al A6 actual? Ahora bien, el A6 está pensado para la carretera. Es un auténtico devorakilómetros con un confort absoluto. Pero en comodidad (y consumo) en ciudad, sobre todo en los parkings, es más práctico el A4, aunque no es precisamente un coche urbano. Por otro lado 30.000 Kms son muy pocos kilómetros, sobre todo para un pedazo motor como el 2.7. Decidas lo que decidas no te vas a equivocar, piensa bien en lo que realmente necesitas. Responder
Raigreen Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Te recomiendo lo mismo. Los dos coches son mundos diferentes. Piensa en el uso que le des, pero si quieres confort y aburrite de carretera durante dos años coge el A6 Si quieres dos años de ratonear en los parking y moverte más cómodo en ciudad coge el A4. Cuando salgas a carretera echarás de menos el A6 y sobre todo el motor... Hagas lo que hagas, el motor del A6 siempre responde. :clap1: Mi consejo es que cojas el A6 Responder
Grial Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Aunque parezca una pregunta tópica, ¿qué te pide el cuerpo? Eso es lo básico. Yo lo tengo claro, si yo estuviera en esta situación estoy casi seguro que optaría por el A4, quizás no es racional, pero es lo que me pediría el cuerpo. Suerte con la elección, que sea la que sea, va a ser correcta y la vas a disfrutar ! Responder
Xabby Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) ¿15.000 kms? ¿30.000 kms? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?. Plantéate bien esas preguntas antes. ¿Es un coche de gerencia, o sea, de esos que hemos probado casi todos en el concesionario y ya se sabe como en vez de ser suavizado etc?. ¿O proviene del renting?. ¿Lo ha tenido en alquiler esos kilómetros una señora mayor que no pasaba de 80 kms/h o por el contrario ha pasado por veinte manos a saber como?. No quiero sembrar dudas en vano, solo ayudar, pero normalmente, si hablamos de concesionario, el origen de esos coches suele ser el que describo. Un saludo Hola. Los dos coches son de concesionario Audi. Yo creo que los kilometros son ciertos, no creo que los rebajen, ahora bien ¿Como puedo saber el trato al que han estado sometidos esos coches? En el concesionario me dicen que son coches "suyos" ¿? y que estan "mimados", (Claro, que me van a decir...). ¿Como se puede saber el origen de un coche, por ejemplo si es de renting que lo ha llevado un solo propietario, o si po r ejemplo es de cortesia y lo coge cada uno que lleva el suyo a reparar? ¿Y se puede saber si han tenido algun accidente antes? Gracias y un saludo. Es que ese es el quiz de la cuestión. Por que tal como nos lo planteas entre elegir uno y otro parece que partimos a priori de que ambos han sido llevados por el mismo conductor responsable y mimoso con el coche y eso es una quimera. Yo me vi en el mismo caso con una tentadora oferta pero me eché atrás al obtener respuestas poco convincentes ante las dudas que les planteé. Por ejemplo que ellos iban siempre al lado del cliente cuando lo probaba etc. Cierto, al lado si, pero ¿para evitar que el cliente se pase de rpm en los primeros kms de rodaje?. No lo creo. No dudo de la veracidad de los kms pero del resto yo diría que roza lo imposible pretender saberlo (o que estuvieran dispuestos a hacerlo si eso mermara el valor del coche). Y si viene del renting, cosa tambien probable ya que Audi vende a esas empresas coches con la garantía de recompra para luego vender de nuevo como usado con pocos kms, ¿cómo saber que trato ha llevado?. Por la descripción que haces apostaría que son de gerencia ya que suelen venir muy equipados para que los clientes puedan probar y ver equipamiento para luego elegir. Los coches de renting van con pocos extras. Pero ojo, eso de "gerencia" es una bonita palabra para facilitar su venta. Su destino no es llevar al gerente de su casa al concesionario con full equip. Un saludo Editado 17 de Mayo del 2009 por Xabby Responder
josete33 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Si le das mucha importancia a los caballos, no compares 180cv a 143cv. es como si comparas un 105cv tdi con un 143cv, tanto en prestaciones, consumos y mantenimiento. Un 6 cilindros engancha, es una gozada, pero es mas costoso de mantener. Y si le das mas importancia a la linea, sin duda el a4 es mas moderno. Un saludo Responder
Arrows Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Necesitaria unas fotos para decidirme, no me importarian los extras de uno y de otro, ni los Km, inlcuso el motor.... Si el A4 es Sline, cogeria sin dudarlo el A4, aunque fuese sin extras apenas Si el A4 es normal,y aunque tenga muchos extras, cogeria el A6 aunque este fuese el TDi 140 y sin ningun extra... ....No se si me explico ? Responder
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