Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comprate los dos, y luego vendes el que menos te guste jiiji,

Ahora en serio, cuando fuiste a comprar el coche que buscabas ¿un A4 o un A6?

Comprate el coche que ibas buscando sino luego te puede entrar la tipica duda, "tenia que haberme comprado el otro"

Un saludo

Publicado
Comprate los dos, y luego vendes el que menos te guste jiiji,

Ahora en serio, cuando fuiste a comprar el coche que buscabas ¿un A4 o un A6?

Comprate el coche que ibas buscando sino luego te puede entrar la tipica duda, "tenia que haberme comprado el otro"

Un saludo

+1 :cfsd1:

Saludos.

Publicado (editado)

Mi opinion. Siquieres coche para muuucho tiempo: A-6, no te arrepentirás por motor, maletero, espacio ....

Yo tuve la misma duda con los dos nuevos pues me salían al mismo precio. A4 Avant con unos 7000 euros de equipamiento y A-6 stile 2.0 TDI que venía con un paquete sline exterior+llantas 17 + otro equipamiento gratis, (creo que sólo le añadía para dejarlo a mi gusto los asientos deportivos, xenon y asiento posterior partido).

Le dí muchas vueltas; venía de un B6 TDi y un A-6 me parecía el coche definitivo. Pena de A-6 Avant que no sé si por diferencia de impuestos se disparaba mucho de precio.

Al final la practicidad del Avant y el ser 20 cm más corto y lo novedoso que era (no me gusta tener un coche más de 5 años) hizo decantarme por el A4 al parecerme menos carro para ser coche único para todo uso.

Cuando veo pasar un A-6 con sline hace que todavía ande dándole vueltas ... de si hice bien.

De todas formas en tu caso teniendo en cuenta que es un V6 ufffff ... y el A4 sin ser Avant, yo cogería el A-6.

saludos :flwrs:

Editado por angelsan
Publicado

En lo de tener el coche para mucho tiempo, me explico: Los 4,92 que mide, que a priori pueden parecer una pasada, en pocos años serán algo normal que un passat o similar casi llegarán a medir (el mondeo actual ya mide unos 4,85); los 22 cm que mide más que el actual A4 los devuelve con creces en maletero y espacio interior (el maletero es 20 cm más profundo y bastante más alto y con rueda de repuesto normal, el espacio para piernas atrás también mayor). El motor V6 también estará más a la altura de las circunstancias... No olvidemos que el A-6 juega en otra liga.

saludos :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.