DARTANYAN Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola amigos, Hoy es el dia de las rascadas ... Salgo marcha atrás sin conocimiento y le doy una castaña a una furgo Fiat y le rompo el parachoques ... haciendome un bollo en el portón !!! (no sé vé mucho!!) ... seguidamente aparco e otro lugar y le doy una rascada a mí parachoque que lo dejo realmente jodido !!! jeje Y por ultimo aparco en zona azul del Port Olímpic de Barna y me soplan 45€ por no acordarme de poner el ticket correspondiente .... Me parece que por hoy ya está bien. jejeje Saludos, Responder
whitesnake Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Vas para pleno amigo Darta! Jaaaaaaaajajajjj Responder
SerVus Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pa meterse inmediatamente en la cama y esperar al dia siguiente Responder
jsau Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Encierrate en casa y no salgas. Y no toques nada ... por si te da "garrampa". S2 :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Jodo has sido tu el que ma dao el golpe a la Fiat??? Seras cab***!!!! Anda acuéstate tiu como te dicen jajajaja Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Jodo has sido tu el que ma dao el golpe a la Fiat??? Seras cab***!!!! Anda acuéstate tiu como te dicen jajajaja Ostias !!! La Fiat es de mi vecino !!! No hay problem!!! le compraré una nueva !! jejeje Buff !! voy a tener que pintar el parachoques delantero y el trasero !! voy a pedir presupuestos pq en el Conce me la van a meter doblada seguro !! jeje Saludos, Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 darta,no pagues mas de 240 por ambas piezas,que aunque estes en la otra punta seria un robo.Y si...es uno de esos dias para hecharse a dormir cuanto antes.... Hace poco tuve uno de esos yo... Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 darta,no pagues mas de 240 por ambas piezas,que aunque estes en la otra punta seria un robo.Y si...es uno de esos dias para hecharse a dormir cuanto antes.... Hace poco tuve uno de esos yo... Un saludo.Portugues. Holas Portugués, Lo tendré en cuenta !!! ... pero ... Lo que me he dado cuenta que le he hecho un bollo en la parte baja del portón !! Claro, al llevarlo mas bajito pues es el inconveniente que no siempre das con la defensa ! :crying_anim: A lo que hoy lo he llevado al lavado y no se nota, así que creo que le van a dar mucho x el klo y me voy a meter el coste de la reparación en buenas paellas, buen vino y cachondeo !! Este año creo que ya me he gastado demasiado !! jeje :ranting2: ... bueno ... a ver si me traen las llantas y ya paro !! jeje :ranting2: Gracias y saludos, Responder
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Joer tio!el día para lucirse! Te levantáste con el pie izquierdo,mejor haberse acostado prontito...inténta reparlo como puedas y bueno...si no se nota...pos mucho mejor,jejeje... Enga no te desanimes,estas cosas nos pasan a todos! Un saludete... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.