Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos, cuando compré mi coche (de 2ª mano) me regalaron el cargador de CDs original de Audi pero me lo dieron sin instalar, he ido a un par de talleres especializados en sonido y me dicen que tengo que ir a Audi porque hace falta un cable especial que solo lo tiene Audi, el cablecito de las narices cuesta casi 100€ + Iva y me dicen que tardarán dos horas aprox, asi que sumando cable y mano de obra se me pone la instalación del cargador en 200€.

Alguien me puede decir alguna alternativa más económica? estaba pensando en comprarme otro cargador de otra marca en cualquier tienda y que me lo instalen, seguro que me sale más barato y vender el mio de audi

Publicado

Pues vaya puñeta de regalo.

Lo cierto es que el cargador de CD´s (el mio es de seis CD´s) para mi gusto es bastante bueno ya que no se corta practicamente nunca y junto a la radio concert hace muy buen conjunto.

Lo tengo colocado en el maletero, concretamente en la tapa izquierda (donde está el gato y las herramientas entra olgadamente y aún así sobra algo de hueco.

Intenta que te lo instalen en otra tiemda especializada e informate si el cable es cierto que solo lo provee Audi.

saludos

Publicado

hola golfinho! tengo un cargador jvc de 12discos de mi anterior A3 y para instalarlo en el A6 con radio chorus me han dicho que me lo instalan a traves de una emisora FM, por el cable de conexion me dieron un precio de 100 euros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.