Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me parece estupendo que existan antirradares,creo que los ciudadanos tenemos derecho a defendernos.La culpa de muchas muertes no es por la velocidad y es lo que mas persigue la GC¿que pensaran de los alemanes?¿que estan locos?No entiendo como se puede circular a 100 en careteras en pesimas condiciones y con vehiculos circulando de frente y en autopistas a 120.los radares los colocan en sitios estrtigicos pero no "por su seguridad" como dicen,solo les interesa saquearnos,encuanto al tema velocidad,para otros temas tienen que estar.Estaria bien que dejasen de invertir tanto en radares y mejorar muchos asuntos.Aqui os dejo un articulo que me parece interesante,hay unos cuantos puntos que podrian copiar de los alemanes http://www.cienciaysociedad.info/vdc/2008/...mas-de-trafico/

Publicado
Como dice la firma de coperas

 

BE WATER MY FRIEND!

 

Quien hace la ley hace la trampa, Tengo Una TIENDA y se lo que me digo, no voy a hacer publicidad del aparato en cuestión pero hay un detector LEGAL de radares HOMOLOGADO por industria, INDETECTABLE, con un numero de serie.

 

Cada detector lleva dicho numero de serie, que INDUSTRIA ha comprobado y HOMOLOGADO, conforme pasa todas las pruebas. Los fabricantes han conseguido camuflar bien el detector, para que industria no se diera cuenta

 

Os recomiendo que os acerqueis a vuestra tienda habitual y preguntéis por IDOOR, el aparato en cuestión es 100% español

 

Yo los estoy vendiendo y al estar homologado no te pueden multar.

 

Quien quiera saber algo más se lo diré x privado sin problemas.

 

PUES SAN GOOGLE NO SABE NADA DEL IDOOR!!!!

Publicado
Como dice la firma de coperas

 

BE WATER MY FRIEND!

 

Quien hace la ley hace la trampa, Tengo Una TIENDA y se lo que me digo, no voy a hacer publicidad del aparato en cuestión pero hay un detector LEGAL de radares HOMOLOGADO por industria, INDETECTABLE, con un numero de serie.

 

Cada detector lleva dicho numero de serie, que INDUSTRIA ha comprobado y HOMOLOGADO, conforme pasa todas las pruebas. Los fabricantes han conseguido camuflar bien el detector, para que industria no se diera cuenta

 

Os recomiendo que os acerqueis a vuestra tienda habitual y preguntéis por IDOOR, el aparato en cuestión es 100% español

 

Yo los estoy vendiendo y al estar homologado no te pueden multar.

 

Quien quiera saber algo más se lo diré x privado sin problemas.

 

PUES SAN GOOGLE NO SABE NADA DEL IDOOR!!!!

 

ni de idoor ni nada parecido como "indoor"

Publicado

Tranquilos compañeros, no os gasteis una morterada en detectores camuflados, de aquí a poco tendremos por fin detectores legalizados! :drooling: aunque habrá que combinarlo con avisador de radares fijos.

 

En cualquier caso a mi que no me intenten justificar que por autopista no se pueda pasar de 120 por los radares y en los tramos de carretera comarcal entre pueblo y pueblo no haya ni un radar y puedas ir a 180 si te apetece...

Publicado
Tranquilos compañeros, no os gasteis una morterada en detectores camuflados, de aquí a poco tendremos por fin detectores legalizados! :notworthy: aunque habrá que combinarlo con avisador de radares fijos.

 

En cualquier caso a mi que no me intenten justificar que por autopista no se pueda pasar de 120 por los radares y en los tramos de carretera comarcal entre pueblo y pueblo no haya ni un radar y puedas ir a 180 si te apetece...

 

Yo voy a montar uno en el Audi y otro en la Yamaha, paso de pagar más impuestos de los que ya pago...Estoy harto de ver controles 'tipo' en zonas de 60km/h y ver como multan a los que van a 80-90km/h (entre Santa Pola y Guardamar, para ser exactos, zona sin riesgo y sólo para multar a turistas distraidos)

Publicado
ASI que entonces ¿va a ser legal llevar los detectores de radar moviles y to la pesca?.

Supongo que los inhibidores seguiran prohibidos¿no?

 

 

Claro claro el inhibidor PROHIBIDÍSIMO

Publicado

Os recomiendo que os leais/ojeeis el Informe de la DGT de accidentes del 2008

 

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/d...tralidad014.pdf

 

 

Lo más importante son los apartados que hacen referencia a causas de accidente y mortalidad según el tipo de via.

 

 

Tipo de vía

Víctimas mortales 2008

 

Autopista 123

Autovía 352

Carretera Convencional 1.588

Otros 118

 

 

Cita del informe "....En carretera convencional es donde se sigue registrando el mayor número de

víctimas mortales, registra el 72,8% del total.!

 

 

 

Tipo de accidente

Víctimas mortales 2008

 

Colisión frontal 422

Colisión lateral 50

Colisión fronto-lateral 357

Colisión múltiple y por alcance 144

Salida de la vía 890

Otro tipo de accidente 91

Atropello a peatón 202

Vuelco 25

 

 

A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado).

 

Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo.

 

 

La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !!

 

Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS.

 

 

Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada".

 

 

 

 

ES INCREIBLEMENTE OBSCENO

Publicado
Os recomiendo que os leais/ojeeis el Informe de la DGT de accidentes del 2008

 

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/d...tralidad014.pdf

 

 

Lo más importante son los apartados que hacen referencia a causas de accidente y mortalidad según el tipo de via.

 

 

Tipo de vía

Víctimas mortales 2008

 

Autopista 123

Autovía 352

Carretera Convencional 1.588

Otros 118

 

 

Cita del informe "....En carretera convencional es donde se sigue registrando el mayor número de

víctimas mortales, registra el 72,8% del total.!

 

 

 

Tipo de accidente

Víctimas mortales 2008

 

Colisión frontal 422

Colisión lateral 50

Colisión fronto-lateral 357

Colisión múltiple y por alcance 144

Salida de la vía 890

Otro tipo de accidente 91

Atropello a peatón 202

Vuelco 25

 

 

A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado).

 

Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo.

 

 

La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !!

 

Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS.

 

 

Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada".

 

 

 

 

ES INCREIBLEMENTE OBSCENO

 

 

+1

 

El más uno más grande que he puesto jamás en este foro!

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
no es mas sencillo poner el tempomat en velocidades legales y olvidarse de los beneméritos miembros... traficantemotouz6.gif

 

:)

 

:ranting2: velocidades legales no es igual a velocidades lógicas e igualmente seguras. Tenemos que ir más lentos que cuando salieron los primeros SEAT 600 pero en cambio han mejorado las condiciones de las carreteras y las seguridad activa y pasiva en los vehículos , que alguien me lo explique :cfsd1: . Si lo que quieren es que no se corra, que no matriculen para España ningún vehículo que supere los 120 Kms/hora ( aunque mejor no dar ideas, no sea que a algun cafre se le ocurra aplicar esto ) , pero claro, la recaudación por el impuesto de matriculación, por el IVA ( ya que serían vehiculos mucho más baratos ) y la recaudación por el consumo de carburante ( ya que la mayor parte del precio de la gasolina son impuestos ) disminuiría tan considerablemente que se pondría en peligro la economía del país. Por otro lado, ya se encargarían de recaudar por otro lado, como no poder hablar con los acompañantes del vehículo, no sea que nos distraigamos de la carretera. :thumbsup: En fin, que han encontrado un filón de oro para sacar pasta y ahora a ver como paramos esta espiral. Espero que salga algún partido político que tenga c*** de adaptar las velocidades de conducción a la realidad, porque tampoco hace falta fijar el límite en autopista a 200, pero a 150-160 se puede circular con más seguridad que no ahora que vamos todos apelotonados a 120 y con el primer carril de la autopista vacío ( a esos sí que tendrían que multarlos ). Pues nada, a seguir aguantando políticos surrealistas y las marcas de coches aumentando la potencia y la seguridad en los coches :bsh1:

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.