Solaris Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado). Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo. La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !! Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS. Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada". ES INCREIBLEMENTE OBSCENO :crying_anim: :ranting2: :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: totalmente de acuerdo. Un 10 para tu post manct! S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado). Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo. La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !! Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS. Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada". ES INCREIBLEMENTE OBSCENO :crying_anim: :ranting2: :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: totalmente de acuerdo. Un 10 para tu post manct! S2 +1 Responder
TTowy Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A raiz de estos datos me direis si gastarse el dinero en colocar radares en las autopistas va a reducir el origen de la mortalidad en España cuya causa principal son las salidas de carretera (bastante mas dificil que ocurra en autopistas/autovias dada las caracteristicas suaves de trazado existentes en comparación con el trazado de las carreteras) y los choques frontales y fronto-laterales (tipicos de las carreteras por tener tráfico en doble sentido no separado). Al Gobierno le cuesta reconocer SU RESPONSABILIDAD y asumir que 3 de cada 4 españoles mueren en las carreteras convencionales y por tanto es allí donde debe redoblar sus esfuerzos y no echarnos siempre la culpa de todo. La DGT sabe dónde se está matando la gente y su solucion esta en poner radares en autovias?? !! Yo pienso que como contribuyente me merezco VIAS RAPIDAS Y SEGURAS y no LENTAS E INSEGURAS. Y estoy harto de escuchar año tras año al director de la DGT de turno el discurso de : "la culpa de los accidente es del conductor y su velocidad inadecuada". ES INCREIBLEMENTE OBSCENO :ranting2: :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: totalmente de acuerdo. Un 10 para tu post manct! S2 +1 otro 10. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.