paulici Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 pues ya somos 2 con el mosmo problema . hace 2 semanas me ha dado un golpe en la puerta trasera y la tengo peor wue la tuya. Y el paragolpe delantero lo tengo hecho una pena y nunca me han dejado nada he pensado en arreglarlo pero me da miedo en que me de otro golpe....que el sabado fue cuando he visto el ultimo que me lo han dado S2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Mirad que preciosidad vi ayer en el parking del Corte Ingles de Sabadell tenia matricula de Dinamarca y estaba comido a mosquitos El coche esta muy chulo, aunque hay colores que le quedan muxisimo mejor!!! +1 los sideblades en claro quedan mucho mejor. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Que gente mas afortudad tener un r8 argg!! que envidia!!! Responder
pablospace Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Por lo menos no ha ocupado dos plazas como muchos otros hacen... y con peores coches Saludos Pues yo soy uno de ellos y con la cabeza bien alta, si hay dos sitios, en medio que planto el coche, me da igual lo que piensen los demas, estoy hasta los co*ones de los ineptos e inutiles que no saben aparcar. Asi va el pais.....en fin..... Responder
TIni Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 La matricula es de Alemania (Deutschland) D y no Dinamarca DK Responder
Jordi88 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Por el mismo precio de ese R8 te puedes comprar un Gallardo, tiene mas sentimiento, suena mejor y es mas llamativo. Además tiene la sensatez de los gremanos y el espiritu Italiano, que mas pedir. Eso si, este R8 es bonito se mire por donde se mire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.