Jump to content

Ruido inermitente en giro


Funfuncia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy viejo usuario aunque sólo de lectura en los foros hasta ahora, que tengo un problema en mi S4 Avant Bi-Turbo que me está volviendo loco.

Todo comenzó con el cambio por desgaste de las puntas de palier y desde ese momento, coincidencia o no, comenzó un pequeño ruido como de rozamiento en la rueda derecha cuando giro a la izquierda. Lo jodido del tema es que no lo hace siempre y que ha ido a mas con el tiempo. Tres veces lo llevé al taller sin que el mecánico escuchara el ruido que a mi me hacía cada vez mas. Por fin lo escuchó y me reparó "un tubo de la bomba de dirección" que al parecer perdía algo de líquido, avisándome de que podía ser la bomba de dirección, en cuyo caso la fiesta se me pondría por encima de los mil euros. Como supondréis, el ruido no desapareció y ahora el taller me dice que espere a que la avería se haga mucho mas evidente porque no hay seguridad de que sea la bomba y el coste también los frena a ellos por aquello de que la reparación anterior está en garantía y si me la cambian y el ruido persiste correrían ellos con el coste. En fin, el ruido es cada vez mas fuerte y desagradable. Parece un cascajo viejo cuando lo hace y no me da la gana que, teniendo un "pepino", suene asi. :thumbsup: Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.