renfe310 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Buenas a todos, Estoy a punto de hacer mi pedido pero tengo un "problemilla de colores", como opinais que quedaría un a4 berlina con carrocería en color gris cuarzo metlizado y el interior en piel gris luz? me encanta ese color tanto exterior com el interior. ¿Qué opinas? Por cierto me sale el coche por: 37200€ (un 10% sobre el PVP) podrías "apretar" más?? que por cierto de 3 concesionarios de momento es el mejor precio A4 2.0TDI 143 CV multitrónic Pintura metalizada llantas 17" structure servotronic faros xénon audi parking system trasero control automático de velocidad retrovidor antideslumbrante con sensor de luz y lluvia tapicería cuero milano asientos delanteros eléctricos apoyabrazos delantero asiento posterior abatible ISOFIX FIS a color Climatizador 3 zonas Merci. Responder
lomoi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 a mi personalmente me gusta el mismo color para dentro y para fuera, el mío es todo negro así k opino k está muy bien y si es la combinación k te gusta, pues adelante!! Responder
Arrows Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ....En todo caso, gris cuarzo con interior negro. Bueno, ese seria mi opcion con gris cuarzo, aunque no seria el color que elegiria..... Responder
MIGUESANTOS Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenas, yo creo que es una opcion muy original. yo tengo la tapiceria gris luz y la verdad que es preciosa, llevo un año con el y cuaidandola la tengo como el 1º dia, el mio es negro phantom exterior. al cuarzo creo q le iria tambien muy bien la piel en negro o la marron, un saludo. Responder
AUDIA4TDI Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 a mi personalmente me gusta el mismo color para dentro y para fuera, el mío es todo negro así k opino k está muy bien y si es la combinación k te gusta, pues adelante!! Yo tambien lo llevo asi, mismo color interor/exterior. Saludos-.- Responder
cabfl Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 gris cuarzo + gris luz... combinación interesante y original. si quieres fotos del interior gris luz de un A5 en cuero milano, mira mi reportaje de fotos. (en mi firma) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.