carlitos46 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola, llevo tiempo viendo un S2 coupe verde por la zona del barrio del Congreso en Barcelona, és de alguien del foro?? Saludos Responder
carlitos46 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Cuando lo vea otra vez, pongo foto y matricula... Responder
A.S.G Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 pues yo he visto uno verde, si no recuerdo mal, también por esa zona. Pero el que yo vi, está "tuneado" :clap1: , y se ve que ahora mismo está puesto en venta en Madrid. Responder
carlitos46 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 pues yo he visto uno verde, si no recuerdo mal, también por esa zona. Pero el que yo vi, está "tuneado" , y se ve que ahora mismo está puesto en venta en Madrid. Este que yo te digo aparca muchas veces enfrente de la escuela La Salle, yo diria que no está tuneado, pero no recuerdo bien jeje. Saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.