_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues eso... a parte de los de Barcelona si conoceis alguna tienda online de coches que tengan KITS de frenos tipo brembo, galfer, o alguna marca buena, me podriais aconsejar alguna??? En ebay no veo nada, solo se que hay un kit de Brembo, pero 1600€ y un tio de EEUU con 100 votos no me fio.... Conoceis alguna tienda online o fisica de Barcelona o cercanias??? Saludos y gracias Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ECS TUNING, eso si, prepara pasta para los gastos de envio...yo pillé un kit de frenos stage 2 para un A4 B5 y la verdad es que te caes de culo...ya me gustaria para mi...pero es muchisima pasta... Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Ok gracias Edgar, le pegaremos un vistazo Saludos crack! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bueno de momento me quedo con la Stage 2v2..... o quizas la Stage 3 !!!! jod** Edgar que peazo de pagina web, estoy que no cago!!!! Gracias en serio! Responder
Pit Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Spark vas a quitar tus pinzas Porsche? si lo haces me avisas. Responder
FrankAudi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Muy buena página Edi Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pau, ten cuidado....engancha...se la he enseñado a varios amiguetes y bueno...xD Yo hablé contigo de lo que te ha comentado Pit hace ya mucho creo, no? Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Jodo si engancha, se ha enganchado sola hasta en favoritos y no se como.... Primero a ver si consigo el kit, luego ya, os diré sobre las pinzas aquí habrá cola! Oiga!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Una cosilla Edgar, a ti te dejo crearte bien la cuenta??? Es que a mi no me hace caso... no puedo crearme cuenta... Alguien podria probar??? Saludos y gracias!! Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ahora no se porque pero va mal el tema... Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Gracias! Bueno ya probaremos en otro momento Saludos crack!! Responder
SerVus Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 esas pinzas tienen dueño desde hace mucho tiempo....,si no me hago antes con un kit completo S4(en proceso) Responder
jsau Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Edi, muy buena la pagina. Pau, muchos novios le salen a tus pinzas ... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 esas pinzas tienen dueño desde hace mucho tiempo....,si no me hago antes con un kit completo S4(en proceso) Te interesan unas pinzas S4?, es que estoy mirando la viavilidad (sobre todo económica) de mejorar los frenos de mi S4, y en principio iba a esperar porque tengo los discos recien rectificados y pastillas con 2000Km... Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Negocio negocio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.