Jump to content

CIERRE AUTOMATICO VENTANILLAS


Publicaciones recomendadas

Hace algun tiempo alguien escribio el tema que os pongo en el enlace y me gustaria saber como se consigue que las ventanillas cierren automaticamente al cerrar el coche. En el tema del enlace dicen que se puede. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

 

 

VENTANILLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prefiero hacerlo así. Además he pedido ayuda acerca del tema y no me parece que constestes de esa forma. Gracias y si me quieres ayudar responde al tema, sino callate!!!

 

hugomlolm no te mosques pero el compañero Velaro tiene razón de que lo mejor es seguir el post anterior (como todos abrieramos post con los mismos temas esto sería un caos)y desde luego que tus formas no son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero hacerlo así. Además he pedido ayuda acerca del tema y no me parece que constestes de esa forma. Gracias y si me quieres ayudar responde al tema, sino callate!!!

 

hugomlolm no te mosques pero el compañero Velaro tiene razón de que lo mejor es seguir el post anterior (como todos abrieramos post con los mismos temas esto sería un caos)y desde luego que tus formas no son las mejores.

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero hacerlo así. Además he pedido ayuda acerca del tema y no me parece que constestes de esa forma. Gracias y si me quieres ayudar responde al tema, sino callate!!!

 

hugomlolm no te mosques pero el compañero Velaro tiene razón de que lo mejor es seguir el post anterior (como todos abrieramos post con los mismos temas esto sería un caos)y desde luego que tus formas no son las mejores.

+1 :flwrs:

 

+1

 

jod** vaya formas ... :lol2:

 

Creo que si te dan un consejo de como funcionar en el foro puedes compartir la idea de hacerlo como te dicen o a tu manera, pero solo son opiniones que se deben respetar y no por eso mandar callar a alguine así sin más.

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.