Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 venga chicos no necesitáis cosas? tengo algunas aun y estoy por quitarme ya el cacharro de casa, todo lo que probé yo antes de desmontar me di una vuelta y todo funcionaba Responder
txemeja Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 tienes solo de mecanica o algo mas?Estoy buscando un volante y tapiceria de cuero..un saludo Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 tienes solo de mecanica o algo mas?Estoy buscando un volante y tapiceria de cuero..un saludo tengo el de 4 palos, no se si es el modelo que buscas Responder
Fran_80 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué es lo que tienes? Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 tienes solo de mecanica o algo mas?Estoy buscando un volante y tapiceria de cuero..un saludo tengo el de 4 palos, no se si es el modelo que buscas :ranting2: Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué es lo que tienes? sera mas fácil que me digas que necesitas o quieres y te diré si lo tengo :ranting2: Responder
Fran_80 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué es lo que tienes? sera mas fácil que me digas que necesitas o quieres y te diré si lo tengo :ranting2: Compresor del aire acondicionado? Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ¿Qué es lo que tienes? sera mas fácil que me digas que necesitas o quieres y te diré si lo tengo Compresor del aire acondicionado? si lo tengo Responder
espyke Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 También tienes un cristal roto no¿? :ranting2: Responder
Fran_80 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 ¿Qué es lo que tienes? sera mas fácil que me digas que necesitas o quieres y te diré si lo tengo :ranting2: Compresor del aire acondicionado? si lo tengo :ranting2: Qué precio me das? Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 También tienes un cristal roto no¿? B) si un hijo de su madre el del lado del conductor y pantalla delantera también esta rajada , el subnormal arranco el retrovisor y la rajo Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 ¿Qué es lo que tienes? sera mas fácil que me digas que necesitas o quieres y te diré si lo tengo Compresor del aire acondicionado? si lo tengo :ranting2: Qué precio me das? o**** no tengo ni idea, por eso siempre pregunto lo que estas dispuesto a pagar , porque lo que a mi me parece una cosa barato a otro le puede parecer caro, así que mejor preguntar a cada bolsillo Responder
Rickycoupe Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 La defensa trasera la conservas¿? Mandame un MP Un saludo y gracias! Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 La defensa trasera la conservas¿? Mandame un MP Un saludo y gracias! MP enviado Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 buuffff, vamos jodidos, yo de mecanica tengo poca idea, lo poco que se del foro....no tengo ni idea de cuanto podría costar...¿sabes de mecanica?te lo digo, porque el tema del compresor del aire lo estuve hablando, y es lo que creo que tengo estropeado, ya que enciendo el aire y suena lo unico que no sale frio, en su dia me dijeron que la carga no era, que era el compresor y que en la casa me costaba dinero...la verdad que tampoco he mirado en ningún sitio. ASI que no puedo decir un precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.