Hoplita Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo necesito la unidad de abs que va en el capo, junto con la hidraulica (la hidraulica no, pero van juntas) ya me dices algo, si la tienes. salu2 Responder
Dominzx31 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 buuffff, vamos jodidos, yo de mecanica tengo poca idea, lo poco que se del foro....no tengo ni idea de cuanto podría costar...¿sabes de mecanica?te lo digo, porque el tema del compresor del aire lo estuve hablando, y es lo que creo que tengo estropeado, ya que enciendo el aire y suena lo unico que no sale frio, en su dia me dijeron que la carga no era, que era el compresor y que en la casa me costaba dinero...la verdad que tampoco he mirado en ningún sitio. ASI que no puedo decir un precio... pues vamos haber , que te parece 100e con portes incluido Responder
Dominzx31 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo necesito la unidad de abs que va en el capo, junto con la hidraulica (la hidraulica no, pero van juntas)ya me dices algo, si la tienes. salu2 siento decirte que este coupe no tenia abs Responder
Karlos80 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Buenas!! Te compro el sensor de presion de aceite que se aloja en la tuerca de cambiar el aceite. Saludos!! PD: Y si de paso tienes el sensor de temp de aceite... Responder
Dominzx31 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Buenas!! Te compro el sensor de presion de aceite que se aloja en la tuerca de cambiar el aceite. Saludos!! PD: Y si de paso tienes el sensor de temp de aceite... lo tengo que mirar, pero yo creo que en el tapon de cambiar el aceite no tiene nada Responder
richo_vw Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ¿el reloj de temperatura de aceite, es de los que vienen individuales , o los que vienen los tres juntos? me puede interesar, y el sensor de temperatura tambien , pero creo que ese ya te lo han pedido. S2 Responder
Fran_80 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 buuffff, vamos jodidos, yo de mecanica tengo poca idea, lo poco que se del foro....no tengo ni idea de cuanto podría costar...¿sabes de mecanica?te lo digo, porque el tema del compresor del aire lo estuve hablando, y es lo que creo que tengo estropeado, ya que enciendo el aire y suena lo unico que no sale frio, en su dia me dijeron que la carga no era, que era el compresor y que en la casa me costaba dinero...la verdad que tampoco he mirado en ningún sitio. ASI que no puedo decir un precio... pues vamos haber , que te parece 100e con portes incluido Vale, pues ya te dire algo... gracias Responder
Morteiro Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola soy nuevo en el foro. Necesitaba el elevalunas electrico izquierdo y sy puedes mandarme fotos de los tapizados de las puertas. Gracias Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola soy nuevo en el foro. Necesitaba el elevalunas electrico izquierdo y sy puedes mandarme fotos de los tapizados de las puertas. Gracias solo tengo el motor del lado del conductor y los panenes de las puertas ya no lo tengo Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ¿el reloj de temperatura de aceite, es de los que vienen individuales , o los que vienen los tres juntos? me puede interesar, y el sensor de temperatura tambien , pero creo que ese ya te lo han pedido.S2 son los que viene los 3 juntos Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 buuffff, vamos jodidos, yo de mecanica tengo poca idea, lo poco que se del foro....no tengo ni idea de cuanto podría costar...¿sabes de mecanica?te lo digo, porque el tema del compresor del aire lo estuve hablando, y es lo que creo que tengo estropeado, ya que enciendo el aire y suena lo unico que no sale frio, en su dia me dijeron que la carga no era, que era el compresor y que en la casa me costaba dinero...la verdad que tampoco he mirado en ningún sitio. ASI que no puedo decir un precio... pues vamos haber , que te parece 100e con portes incluido Vale, pues ya te dire algo... gracias haber Fran si lo cojes aquí en mano por 75€ es tuyo, pero es que eso pesa tela y en los portes seguro que clavan Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Buenas!! Te compro el sensor de presion de aceite que se aloja en la tuerca de cambiar el aceite. Saludos!! PD: Y si de paso tienes el sensor de temp de aceite... Karlos80 e mirado lo del tapón de aceite y hay no hay ningún sensor, estas seguro que es el tapón de aceite lo que quitas? Responder
Karlos80 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Buenas!! Te compro el sensor de presion de aceite que se aloja en la tuerca de cambiar el aceite. Saludos!! PD: Y si de paso tienes el sensor de temp de aceite... Karlos80 e mirado lo del tapón de aceite y hay no hay ningún sensor, estas seguro que es el tapón de aceite lo que quitas? Vaya!! Alguien sabe donde se encuentran el sensor de temperatura de aceite y el sensor de presion de aceite?? Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Buenas!! Te compro el sensor de presion de aceite que se aloja en la tuerca de cambiar el aceite. Saludos!! PD: Y si de paso tienes el sensor de temp de aceite... Karlos80 e mirado lo del tapón de aceite y hay no hay ningún sensor, estas seguro que es el tapón de aceite lo que quitas? Vaya!! Alguien sabe donde se encuentran el sensor de temperatura de aceite y el sensor de presion de aceite?? yo creo que el sensor de presión esta debajo del sensor de presión de aceite del reloj y el de temperatura si que no se donde esta, se ve un sensor en la bomba de aceite pero no se si es eso Responder
richo_vw Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 ¿el reloj de temperatura de aceite, es de los que vienen individuales , o los que vienen los tres juntos? me puede interesar, y el sensor de temperatura tambien , pero creo que ese ya te lo han pedido.S2 son los que viene los 3 juntos :ranting2: que pena, entonces no me vale, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.