pRz Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola a todos! me gustaría saber si alguien del foro conoce algun emplazamiento abandonado (matadero,fabrica,poligono) donde poder hacer unas fotos al coche por la zona de Madrid. Ya que hoy es domingo y no hay nada que hacer,si alguien sabe algun lugar donde poder ir y como se llega seria perfecto ! Muchas Gracias y Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Interesante este post... Espero que alguien ponga algun sitio. Responder
lobezno Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 cierto es, el paisaje hace mucho Responder
bonzhai Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos! me gustaría saber si alguien del foro conoce algun emplazamiento abandonado (matadero,fabrica,poligono) donde poder hacer unas fotos al coche por la zona de Madrid. Ya que hoy es domingo y no hay nada que hacer,si alguien sabe algun lugar donde poder ir y como se llega seria perfecto ! Muchas Gracias y Saludos. seguro q es para hacer unas fotos??.... o para hacer una rave ... Responder
TTowy Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos! me gustaría saber si alguien del foro conoce algun emplazamiento abandonado (matadero,fabrica,poligono) donde poder hacer unas fotos al coche por la zona de Madrid. Ya que hoy es domingo y no hay nada que hacer,si alguien sabe algun lugar donde poder ir y como se llega seria perfecto ! Muchas Gracias y Saludos. seguro q es para hacer unas fotos??.... o para hacer una rave ... Pues en Madrid ni idea, pero en Burgos si y va un mundo de una foto en plena calle a una tomada en un sitio especial; ejemplo: Responder
Tal Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Lo que le sienta muy bien a los coches son los fondos con Hormigón visto. Estas estan hechas, volviendo un dia de esquiar, en una presa. Aunque no había nadie no está abandonada. Seguro que alguna hay algun cerca de Madrid, no? Editado 18 de Mayo del 2009 por Tal Responder
Tal Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Perdón, me he liado. Editado 18 de Mayo del 2009 por Tal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Esos lugares son alto secreto... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Esos lugares son alto secreto... Anda bribón cuéntanos donde Aquí en Bilbao hay uno muy bueno que es la antigua terminal de embarque del aeropuerto. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) En madrid hay bastantes lugares con edificios abandonados, sobretodo en la sierra, tenias el antiguo hospital militar de guadarrama, y digo tenias, porque creo que lo estaban derribando... pero es un sitio para hacer fotos esplendido... aunque con el coche ya no se... de todas formas, si buscas en la web de losviajeros.com, en el foto, hay un post con lugares abandonados en madrid... tambien tienes la antigua estacion de ferrocarril de lozoya-gascones, esa tambien esta abandonada con 2 o 3 edificios medio derruidos y bastante buen paisaje rodeado de montaña... Un saludete! Editado 18 de Mayo del 2009 por Santi_MaD Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Por cierto encontré este video relacionado con el post. http://www.vimeo.com/4697247 Responder
pRz Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Gracias a todos por responder, encontre varios sitios para hacer fotos y la verdad es que algunas han salido muy muy muy bien ! Fuimos a varios sitios, el primero al que fuimos fue en villaverde una fabrica abandonada pero no encontre manera de poder meter el coche dentro, pero antes de llegar se pasaba por debajo de un puente y por una via del tren y hicimos bastantes fotos debajo del tunel ... quedaron preciosas ! Otro de los sitios donde fuimos fue al mitico matadero de Rivas donde se hacen bastantes rave .... pero claro se lleno el coche de polvo osea que al final nada.... La foto de Tal y de TTowy son muy bonitas ! ese es el rollo que busco para hacer fotos ! Ahora si puedo subo una de debajo del tunel para que veais como quedo.... Si alguien descrube algun sitio que lo diga!! Saludos! Responder
pRz Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 NeverMinds el video es una chulada, yo lo que busco es algo asi..... pero claro todos los sitios que he estado buscando estan vallados y es imposible meter el coche... seguire buscando, si algun dia encuentro algun sitio bueno para hacer fotos os lo comunicare :ranting2: Saludos! Responder
pRz Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Una de las fotos! aaahhh las hace mi novia que es una crack ! Editado 24 de Mayo del 2009 por pRz Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Luego si quieres subo algunas de las que hago yo, tampoco son nada especiales pero a mi gusto si quedan chulas... Tengo echado un ojo a una zona de Vallecas cojonuda pero hay que hacer gestiones, creo que igual a modo de favor podría llegar a entrar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.