NeverMinds Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Una de las fotos! aaahhh las hace mi novia que es una crack ! Está muy bien Luego si quieres subo algunas de las que hago yo, tampoco son nada especiales pero a mi gusto si quedan chulas... Tengo echado un ojo a una zona de Vallecas cojonuda pero hay que hacer gestiones, creo que igual a modo de favor podría llegar a entrar. Las esperamos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Tu las has visto 20 veces never pero es por enseñarle a pRz un par de sitios... Aquí detrás de una estación de cercanía de Vallecas, el coche no es el más idoneo para la foto y menos de color verde, pero ahí por ejemplo un RS4 biturbo de color engro quedaba de vicio... Esta no es exactamente un lugar de los que hablamos, pero está abandonado no...? (Si se le quita el cielo con Photoshop y se hace de noche está en la luna!) Y estas dos son del mismo lugar pero con distintos coches y a diferentes horas... primero con el golf y luego con el RS2. (Los links bajo las fotos con el resto de tomas) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=124749&hl http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=225 Editado 24 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
pRz Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Vaya fotos mas .... chulas !... cerca de vallecas? Yo soy de vallecas y no me suena para nada ninguna de las zonas.... dime donde estan haber si las ubico y asi voy a hacer unas fotillos alli! Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 No se si me he expresadomal, la primera es la única que es en Vallecas, concretamente en el pueblo, aparcamiento trasero de la estación de cercanías de Sierra de guadalupe (C/ Bruno Abundez) eso sí... ten cuidado al bajarte a hacer las fotos, igual los yonkis te llevan el coche! La otra zona donde me refería a hacer gestiones es justo al lado de ese aparcamiento, en frente cruzando la Avda de la Albufera, son como unas instalaciones industriales con unos "decorados" tremendos para hacer fotos con coches. Responder
lobezno Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Una de las fotos! aaahhh las hace mi novia que es una crack ! muy buena esa foto, donde es?queda muy "racing" Responder
Caním000 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Dónde es la rave? Responder
Tal Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Una de las fotos! aaahhh las hace mi novia que es una crack ! Muy chula! Pon alguna más, no? :crying_anim: Responder
pRz Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Jajaja ire subiendo alguna más poco a poco ... es que no tengo tiempo! Lobezno la foto esta hecha aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=...mp;t=h&z=18 En villaverde Tienes que llegar donde esta la A y justo debajo esta el tunel donde hicimos las fotos... si miras el mapa más a la izquierda tienes el sitio donde yo queria meter el coche ! Es una chulada por dentro..... pero tienes que ir andando SportQuattroLOVE vale ya te he entendido lo que me has dicho jejeje. Pues me pasare por esa zona para hacerle unas fotillos.... y la foto del RS2 y del golf gt tambien estan hechas en el aparcamiento? Saludos! Editado 25 de Mayo del 2009 por pRz Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Esas no son en el parking, sino en un polígono de mi pueblo... Responder
pRz Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Ahhh vale vale pues tendré que ir a tu pueblo un día jajajaja Otra fotillo retocadilla por mi ! Responder
blackbeg Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 me gusta mucho la foto bajo el puente....muy original!!!!! ole ole a esa novia fotografa!!!!! Responder
peagfe_vk Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo conozco un sin fin de lugares abandonados, tanto por vallecas como por la sierra de madrid, y a unos 100 km de vallecas hay un pueblo entero abandonado q esta muy pero q muy bien, tengo hasta una foto dentro de la iglesia, si quieres pordemos qdar un finde y te muestro algunos de estos sitios y asi hacemos una bonitas estampas con los dos bichillos. saludosss Responder
pRz Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 peagfe_vk por mi perfecto! Sin problemas, cuando quieras quedamos y nos vamos a hacer unas fotillos a los sitios que tu conoces de todas formas te mando un MP y estamos en contacto. Saludos! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo conozco un sin fin de lugares abandonados, tanto por vallecas como por la sierra de madrid, y a unos 100 km de vallecas hay un pueblo entero abandonado q esta muy pero q muy bien, tengo hasta una foto dentro de la iglesia, si quieres pordemos qdar un finde y te muestro algunos de estos sitios y asi hacemos una bonitas estampas con los dos bichillos. saludosss Pero no seas asi... di donde esta ese pueblo para que podamos ir todos a hacer fotos a nuestros coches... Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) esta muy cerquita de villa del prado al lado de aldea del fresno, se llama alamin, aqui podeis ver un reportage fotografico del poblado, y en esta misma web hay varias direciones, es de un amigo mio asik conozco muchos mas sitios, hasta salgo en una de las fotos jajaja http://www.mundoparapsicologico.com/1133-A...do-de-El-Alamin podria ser una buena escusa para hacer una ruta por madrid ehhh saludossss pd: para cualquier duda preguntarme lo q querais, en cuanto pueda pongo las coordenadas de varios lugares por si os apetece ir en solitario. Editado 27 de Mayo del 2009 por peagfe_vk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.