ChemaV6 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Buenas a todos, tengo un coupe 2.8, pero mi pregunta no es sobre este coxe, si no el de mi padre. Un mercedes clase e del 99, le he pillado esta mañana y al pararle se me quedan encendidos los electroventiladores, cual podria ser el motivo? muchas graias, saludoss Responder
juan_tama Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Buenas tardes compi, en muchos coches los electros se quedan encendidos un poco despues de parar el motro hasta bajar la temperatura hasta cierto punto, puede er por eso, un saludo Responder
espyke Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Mi 100 hace lo mismo, y como valla muy calentito.....jajaja, se nota como pasa de la 2ª a la 1ª y al rato se para Responder
ChemaV6 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 El problema viene cuando no se para nunca, os ha pasado algo asi? Responder
coperas Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 a mi no pero supongo q será un rele o un fusible por lo q se te quede dao el electro Responder
espyke Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Que nunca se parase.... no se me dió el caso, pero eso será del termocontacto, que se queda pegado, porque me parece que es este quien excita el relé de mando del electro....(pienso) :ranting2: Responder
ChemaV6 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gracias a todos, era el relé. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.