Ramón Piñeiro Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola. He preguntado para cambiarle la distribucion al coche y me han dicho que todo incluido (correa, bomba de agua, etc) son 550 euros y un dia entero en el taller (dejarlo a primera hora, recogerlo a ultima). ¿Que os parece? ¿Es caro? ¿Barato? Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Que motor tenias? Para que te hagas una idea, a mi en Audi oficial, me sablaban en un 2600cc V6 gasolina 800€ mas i.v.a.... En taller de confianza, me cobraron al final 400€ me parece Saludos!! PD: Ten en cuenta que tienen que cambiar correa distribucion, la secundaria, el tensor, bomba agua, esto es lo normal Responder
Ramón Piñeiro Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Que motor tenias? Para que te hagas una idea, a mi en Audi oficial, me sablaban en un 2600cc V6 gasolina 800€ mas i.v.a.... En taller de confianza, me cobraron al final 400€ me parece Saludos!! PD: Ten en cuenta que tienen que cambiar correa distribucion, la secundaria, el tensor, bomba agua, esto es lo normal Tengo el TDi 1.9 110 cv, el de toda la vida. Jejeje, en audi oficial me extraña que no te clavaran 2000 euros, conociendolos... Responder
ernfer Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo te puedo decir que hace un mes, 400 € para un 1.8 con termostato incluido. Responder
joe Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) 550 es lo q me pidieron a mi en un bosch service hace anyo y medio en un tdi110 incluyendo bomba y tesmostato, 325 en piezas y 225 en mano de obra (casi 6 horas). Al final me cobraron 100 euros mas (650 en total) pq me cambiaron el tensor de la correa de a.a que estaba mal segun ellos. Me parece un precio normal pero tampoco es de los mas baratos. s2 Editado 17 de Mayo del 2009 por joe Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Que motor tenias? Para que te hagas una idea, a mi en Audi oficial, me sablaban en un 2600cc V6 gasolina 800€ mas i.v.a.... En taller de confianza, me cobraron al final 400€ me parece Saludos!! PD: Ten en cuenta que tienen que cambiar correa distribucion, la secundaria, el tensor, bomba agua, esto es lo normal Tengo el TDi 1.9 110 cv, el de toda la vida. Jejeje, en audi oficial me extraña que no te clavaran 2000 euros, conociendolos... Hombre, a parte de sumarle el i.v.a sumale la mano de obra Responder
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