potxolo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 pedi en enero el s line y el tio del concesionario me regalo el apoyabrazos central y digo yo ahora......¿no venia de serie con el sline? o me ha estafado? gracias Responder
FRA4NCHO Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 No, no viene de serie. Responder
Paquete Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 pedi en enero el s line y el tio del concesionario me regalo el apoyabrazos central y digo yo ahora......¿no venia de serie con el sline? o me ha estafado? gracias Que yo sepa es obligatorio con s-line pero no es gratis; lo mismo ocurre con los sillones reclinables traseros. Esto es curioso, un poco timo, si es obligatorio que lo pongan en el paquete s-line ¿no? Saludos, yo estoy ahora a la espera de mi nuevo A4, tb s-line y he pagado por estas cosas... Responder
Xabby Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 No viene con el S.Line ni es obligatorio ponerlo. Si no llevas apoyabrazos el S.Line se queda sin el aluminio cepillado de la consola del cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.