JuanjoA3 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hoy e sacao el coche del garaje, y subiendo la cuestecilla le noto como que no tiene chicha, espero a que se cierre la puerta y las revoluciones oscilando entre las 800 y 1000 rpm, y el motor cabeceando un pokillo, abro el capot, y saliendo un humillo entre la junta del turbo y nose si sera eso el catalizador o el filtro de particulas, tiene como una sonda, saliendo un humillo que olia chamuskao, pero tampoco en plan cebao. Le pego una vuelta que caliente un poco, y se a calentado bastante rapido, pero bueno, paro otra vez y otra vez las rpm pa arriba y pa abajo, lo paro y lo vuelvo a arrancar y deja de hacerlo y en toda la tarde no a vuelto a hacer nada. Todo sin ninguna luz en el cuadro ni nada. Mi motor es un 2.0 TDI reestiling, alguien sabe de que puede ser?? Un saludo y gracias Responder
copyto Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 hola sobre tu pregunta he leido que estos motores esta n dando algun problema que otro pero nada importante. Llevalo al conce para que te lo miren y punto ya que estara en garantia Responder
ferchir Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Tiene pinta de un fallo electrico momentaneao que al apagar y volver a arrancar se ha reseteado. algun rele que no se activo o algo parecido. un saludo. Responder
Germanlook Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Eléctrico??? De eso nada!!! Son los inyectores!!! A mi también me hacia eso!!! Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Comento que es un 2.0 TDI 140cv common rail con el santo DPF Un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Eléctrico??? De eso nada!!!Son los inyectores!!! A mi también me hacia eso!!! Un saludo. Buenas. ¿Y que solución te han dado al final? PD: en el Restyling, los inyectores son también eléctricos.... Salu2 Editado 18 de Mayo del 2009 por Giantcarlos Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hoy lo e arrancado y el coche tan normal... nose si llevarlo o dejarlo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.