Jump to content

alguien a conectado una alarma spy?


Publicaciones recomendadas

bueno como ya comente en el post "relato de mi s2"( que entra mucha gente y nadie dice na :thumbsup: ) resulta que las instrucciones viene en ingles y como no me entero de na, tiene que haber un cable que teóricamente detecta cuando el coche esta funcionando, entonces dicho cable le dice ala central de alarma que no se puede conectar, yo creía haberlo conectado pero parece ser que no, alguien a montado alguna? o sabe cual es el cable? o si tienen esa función esta alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido.

Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido.

Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro.

Saludos.

 

yo he montado alguna alarma hace tiempo, y tenia ese cable que le decía que el coche estaba en marcha, y esta alarma supongo que también lo tiene, pero el problema es que no se cual es el cable de la alarma que tengo que conectar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido.

Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro.

Saludos.

 

yo he montado alguna alarma hace tiempo, y tenia ese cable que le decía que el coche estaba en marcha, y esta alarma supongo que también lo tiene, pero el problema es que no se cual es el cable de la alarma que tengo que conectar :thumbsup:

754cb5e6aa12500bbec7c83a2b7adec6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido.

Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro.

Saludos.

 

yo he montado alguna alarma hace tiempo, y tenia ese cable que le decía que el coche estaba en marcha, y esta alarma supongo que también lo tiene, pero el problema es que no se cual es el cable de la alarma que tengo que conectar :p

754cb5e6aa12500bbec7c83a2b7adec6.jpg

 

o**** Morgar V6 B) no es ese modelo pero se parece bastante, lo intentare con ese haber :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.