Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 bueno como ya comente en el post "relato de mi s2"( que entra mucha gente y nadie dice na ) resulta que las instrucciones viene en ingles y como no me entero de na, tiene que haber un cable que teóricamente detecta cuando el coche esta funcionando, entonces dicho cable le dice ala central de alarma que no se puede conectar, yo creía haberlo conectado pero parece ser que no, alguien a montado alguna? o sabe cual es el cable? o si tienen esa función esta alarma? Responder
200turbo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola. Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido. Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro. Saludos. Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola.Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido. Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro. Saludos. yo he montado alguna alarma hace tiempo, y tenia ese cable que le decía que el coche estaba en marcha, y esta alarma supongo que también lo tiene, pero el problema es que no se cual es el cable de la alarma que tengo que conectar Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola.Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido. Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro. Saludos. yo he montado alguna alarma hace tiempo, y tenia ese cable que le decía que el coche estaba en marcha, y esta alarma supongo que también lo tiene, pero el problema es que no se cual es el cable de la alarma que tengo que conectar Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola.Yo creo que lo que necesitas es un cable que te proporcione corriente bajo llave, osea, que cuando das al contacto le meta corriente a la alarma y asi sepa que está el coche en orden de marcha, o por lo menos con alguien dentro con el contacto encendido. Otra cosa es que la alarma necesite corriente por impulsos para saber que el coche está en movimiento ( la mia lo tiene para cerrar las puertas cuando el coche hecha a andar) y eso lo tienes que cojer de un cable que hay debajo del volante que creo que es azul/amarillo, o si no de detras del cuadro. Saludos. yo he montado alguna alarma hace tiempo, y tenia ese cable que le decía que el coche estaba en marcha, y esta alarma supongo que también lo tiene, pero el problema es que no se cual es el cable de la alarma que tengo que conectar o**** Morgar V6 B) no es ese modelo pero se parece bastante, lo intentare con ese haber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.