carlitos46 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, que opinais de este cambio, yo lo tengo y va de fabula. A ver que podeis decir de salidas, recuperaciones y aceleraciones. Saludoss Responder
toni9192 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola amiguete, a ver yo tengo triptronic, aunque el mio es diesel, las salidas serán pobres de no ser que le metas el pedal abajo y en mi caso cuando salta el turbo ya es un misil, por otro lado tienes que tener sus cambios de aceite y tamiz yo lo hago cada 60 o 80 mil km, pero bueno hay gente que lo hace antes y otros después y gente que no sabe que hay que cambiarlo, por lo demás hombre más delicado es, pero entre eso y el quattro puff, a mi me encanta.. S2 Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 pues el mio es gasolina..y al verdad que me parece que tiene una aceleracion muy muy buena..eso si a partir de 2500 vueltas el coche pega un estiron descomunal..se nota muchisimo... en ese cambio a mi me gusta llevarlo en secuencial...y la verdad en salidas tipo semaforos, cedas y demas... se nota mucho la aceleracion del coche y la poca caida de vueltas..yo estoy encantadisisisisisisismo Responder
jlpenalver Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola El ATF del tiptronic no tiene intervalos de mantenimiento, osea, que no se cambia, a no ser que tengas algún problema en la caja de cambios. Solo se cambias en los multitronic. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.