Nazareth Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola a tod@s !!!! Me preguntaba si el Vagcom 805 es valido para el A4 B7, creo que si pero queria confirmarlo. Por cierto alguien tiene un manual del vagcom 805 ???? Le estaria muy agradecido si me pasase un archivo ó un enlace ó lo que sea porque estoy muy pez. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 claro que vale porque no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola Yo acabo de adquirirlo y ya te puedo decir que a mi me vale (el mío es del año 2005). Antes usaba la versión 704.1 y probé esta versión sin ningún problema. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola Nazareth, ¿Te interesaria un cable VagCom 805? Es que a lo mejor hacemos una compra conjunta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucherito Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola Nazareth, ¿Te interesaria un cable VagCom 805? Es que a lo mejor hacemos una compra conjunta... Hola, a mi sí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Nazareth, ¿Te interesaria un cable VagCom 805? Es que a lo mejor hacemos una compra conjunta... Hola, a mi sí! Yo tengo la 607 para mi A4 B7. Que mejoras podeis comentar que merezca la pena que me actualice? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.