DeCelis Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Tengo instalado un radiocd Concert II, y estoy un poco mosca porque me lo lleva haciendo las dos veces que he pasado por este trayecto en mi A4 B6. Iba de León a Ponferrada escuchando Cadena Cien LEON (93.3), pues bien al entrar en Astorga (Que por cierto tiene Cadena Cien Astorga (97.7) en RDS según lo he probado en otros vehiculos) en el mio el CONCERT II no me coge esta emisora en RDS, sino que la busco manual y la encuentro, pero sin RDS cosa que me extraña. No sé nunca me habia pasado, no sé si la señal es muy débil o que, pero la semana anterior en otro vehiculo la localizo perfectamente en RDS. Para mi que es una m****a de radio. Comentaros que con otras emisoras no tengo este problema, xej. ONDACERO, RNE.. Si alguién es de Astorga o ha pasado por ahí, me lo diga por favor. Para ver si es mi vehiculo o en otros tb sucede. Gracias y Saludos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.