A4TFSI Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola a todos: Me gustaría saber si existe algo como una guía con los datos mas interesantes del foro, cosas de interés general que sería bueno para un novato conocer, etc... algo así como un plan de acogida de esos que te dan en el curro el primer día. Quizás los veteranos del foro podéis ir guiando o poniendo consejos de las cosas que os ayudaron a desenvolveros dentro de todo este monton de información, bricos y demás. Seguro que hay puntos o temas que no nos podemos perder los recién llegados. Personalmente, cualquier ayuda es buena... Gracias y como se suele decir... Nos vemos en los bares. Responder
rotty Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenido No se que decirte sobre el plan de acogida, lo unico son horas horas y mas horas, pero como no cuesta nada, algun rebote con la parienta pero nada serio. Y cuidado que engancha Responder
M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenido y ten cuidado ke el foro ronda un virus que se llama "modificandus a tope" Un saludo. Responder
chanococi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenido No se que decirte sobre el plan de acogida, lo unico son horas horas y mas horas, pero como no cuesta nada, algun rebote con la parienta pero nada serio. Y cuidado que engancha estoy contigo sobre todo con lo de la mujer,la mia echa chispas Responder
Escornacabras Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bienvenido No se que decirte sobre el plan de acogida, lo unico son horas horas y mas horas, pero como no cuesta nada, algun rebote con la parienta pero nada serio. Y cuidado que engancha estoy contigo sobre todo con lo de la mujer,la mia echa chispas +10000 Bienvenido, pero creo que esto es a base de hecharle horas..................... Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo tengo mas horas en este foro que el tractor amarillo Responder
A4TFSI Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido No se que decirte sobre el plan de acogida, lo unico son horas horas y mas horas, pero como no cuesta nada, algun rebote con la parienta pero nada serio. Y cuidado que engancha estoy contigo sobre todo con lo de la mujer,la mia echa chispas +10000 Bienvenido, pero creo que esto es a base de hecharle horas..................... Saludos Gracias....le echaremos horas... o por lo menos lo intentaremos (ahora que la jefa no me oye, jeje) porque ultimamente no me sobra... ¡¡Necesito una vacaciones¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.