walter_cde Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola.. tengo un audi a4 TDi.. se reparo el turbo hace unos dias y perdio notablemente su potencia. Lo raro del tema es que el turbo funciona perfectamente aparentemente, infla la manguera del intercooler. (cuando probamos exploto, tuvimos que cambiar la manguera vieja) Pero al poner en marcha el auto funciona normal, despues de un cierto rato pierde totalmente potencia.. alguien me puede ayudar?? me pueden pasar en grafico que me indique como deben ir conectado los tubos de vacio entre valvulas ERG y n75.. gracias. Responder
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 El problema es que el turbo de regula la presión y la centralita limita la potencia para proteger el motor. Si nos dices el año y los CV's del coche te podemos pasar los esquemas- Suerte Responder
walter_cde Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 El problema es que el turbo de regula la presión y la centralita limita la potencia para proteger el motor. Si nos dices el año y los CV's del coche te podemos pasar los esquemas- Suerte aahh.. no es entonces caudalimetro??? año 97 110hp creo.. gracias.. Responder
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 1 Tubo de conducción de aire trasero Intercooler/colector de admisión 06.97 con conexión de presión hacia el transmisor de presión del colector de admisión -G71 2 De la válvula de recirculación de gases de escape 3 Unidad de control para sistema de inyección directa diesel -J248 06.97 con transmisor para presión del colector de admisión -G71 4 Empalme de depresión Para el aire acondicionado Con tapón en vehículos sin aire acondicionado 5 Del servofreno 6 Bomba de vacío 7 Caja de depresión para regulación de presión de sobrealimentación 8 Tubo flexible de depresión Hacia el depósito de vacío 9 Tubo de ventilación De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia el filtro de aire 10 Electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75 11 Depósito de reserva de depresión 12 Tubo flexible de depresión Desde la electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75 hacia la caja de depresión para regulación de la presión de sobrealimentación 13 Tubo flexible de depresión De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia la válvula de retención 14 Válvula de retención Conexión blanca hacia la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -Pos. 10- y hacia el depósito de reserva de depresión. 15 Tubo de ventilación Hacia el filtro de aire 16 Tubo de ventilación Hacia la válvula para recirculación de gases de escape -N18 Ahí lo llevas... Responder
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Este es el de la EGR Responder
walter_cde Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Este es el de la EGR muchisimas gracias.. me ayudo muchisimo ese esquema.. ahora despues de montar todo asi me tira el siguiente problema 00575 presion del colector de admision, regulacion diferencia dice en la VAG.. alguna sugerencia de que puede ser?? aaah y el colector de admision debe llegar soplando en la centralina o chupando??? Responder
Tolo Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 AL ralentí el colector aspira a ciertas rpm's empezará a soplar, no muchas al primer golpe de gas el turbo ya sopla. Respecto al error asegurate que la regulación del turbo se mueva libremente, que no esté agarrotadaen ningún punto del recorrido. Responder
walter_cde Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 ok. la presion max es de 1 bar o 0,9? Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 ok. la presion max es de 1 bar o 0,9? LA centralira mide presion absoluta, creo que tú te refieres a presión relativa, que depende de la altura, el clima, el dia... Pero aprox. entre estos valores que señalas, no se dcirtelo con seguridad. Responder
walter_cde Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bueno tengo un problema.. se regulo la presion del turbo, se cambio la valvula watesgate, y sigo perdiendo la potencia a un cierto tiempo de funcionamiento del auto.. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 El TDI de 110 CV's no lleva gastewate, el turbo es de geometria variable... Responder
vini Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Tolo Los esquemas son de un avf de 130cv? Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Te contesto a pesar de no ser tolo... los esquemas son de un tdi 110 cv, no de un 130... si bien pueden ser bastante similares... el 130 esta mas hermanado con el de 90 cv... razón por la que puede variar para tu motor. Responder
1.9TDIQuattroo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola buenas tardes foro. Tengo un problema que me lleva comiendo la cabeza le e cambiado todo manguitos turbo y tal y sigue limitandome y ya me acordado de las gomas de vacio y si podriais explicarme como van por que tiene un lio eso guapo, mi coche es un audi A4 1.9tdi 130cv, es un B6(año 2004) tracción quattro si podéis ayudarme me sale esta avería que es cuando se me limita él coche. Responder
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