Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y otra tengo una duda, sobre el AFN, de donde saco la presión del turbo para manómetro? Porque de tantas mangueras de vacío me vuelvo loco, si pudierais pasar esquema o foto de donde se pueestá d hacer el empalme lo agradecería.

Gracias y saludos


Publicado
hace 1 hora, Samuel777 dijo:

Y otra tengo una duda, sobre el AFN, de donde saco la presión del turbo para manómetro? Porque de tantas mangueras de vacío me vuelvo loco, si pudierais pasar esquema o foto de donde se pueestá d hacer el empalme lo agradecería.

Gracias y saludos

 

En el primer esquema del post...Tienes que poner un 'T' en el tubo que va del colector(1) a la centralita(3)

  • 1 año más tarde...
Publicado

Boas. 

Tenho um áudio A4 B5 98, 110Cv 

O turbo foi descarbonizado, restaurado na bomba de injeção, egr foi cancelado.  

Nesse ínterim, em um determinado momento em que você vai caminhar, o carro vai passar a 2.000 rpm ou a 3.000 rpm ou o carro perde força, leva tempo para ganhar velocidades de deslocamento.  

Sempre que deslizo ou de carro, começo a andar normalmente. 2m rpm serão alcançados em velocidade total ou igual.  

 

Li na maquina de escrever, e os erros sao voce segue:

 

(00591) 

(00550) 

(09575)

Alguém aí para ajudar 🤔💣🤯

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.