Samuel777 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 Y otra tengo una duda, sobre el AFN, de donde saco la presión del turbo para manómetro? Porque de tantas mangueras de vacío me vuelvo loco, si pudierais pasar esquema o foto de donde se pueestá d hacer el empalme lo agradecería. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 hace 1 hora, Samuel777 dijo: Y otra tengo una duda, sobre el AFN, de donde saco la presión del turbo para manómetro? Porque de tantas mangueras de vacío me vuelvo loco, si pudierais pasar esquema o foto de donde se pueestá d hacer el empalme lo agradecería. Gracias y saludos En el primer esquema del post...Tienes que poner un 'T' en el tubo que va del colector(1) a la centralita(3) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pauloisabel Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2021 Boas. Tenho um áudio A4 B5 98, 110Cv O turbo foi descarbonizado, restaurado na bomba de injeção, egr foi cancelado. Nesse ínterim, em um determinado momento em que você vai caminhar, o carro vai passar a 2.000 rpm ou a 3.000 rpm ou o carro perde força, leva tempo para ganhar velocidades de deslocamento. Sempre que deslizo ou de carro, começo a andar normalmente. 2m rpm serão alcançados em velocidade total ou igual. Li na maquina de escrever, e os erros sao voce segue: (00591) (00550) (09575) Alguém aí para ajudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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