Samuel777 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Y otra tengo una duda, sobre el AFN, de donde saco la presión del turbo para manómetro? Porque de tantas mangueras de vacío me vuelvo loco, si pudierais pasar esquema o foto de donde se pueestá d hacer el empalme lo agradecería. Gracias y saludos Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 1 hora, Samuel777 dijo: Y otra tengo una duda, sobre el AFN, de donde saco la presión del turbo para manómetro? Porque de tantas mangueras de vacío me vuelvo loco, si pudierais pasar esquema o foto de donde se pueestá d hacer el empalme lo agradecería. Gracias y saludos En el primer esquema del post...Tienes que poner un 'T' en el tubo que va del colector(1) a la centralita(3) Responder
Pauloisabel Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Boas. Tenho um áudio A4 B5 98, 110Cv O turbo foi descarbonizado, restaurado na bomba de injeção, egr foi cancelado. Nesse ínterim, em um determinado momento em que você vai caminhar, o carro vai passar a 2.000 rpm ou a 3.000 rpm ou o carro perde força, leva tempo para ganhar velocidades de deslocamento. Sempre que deslizo ou de carro, começo a andar normalmente. 2m rpm serão alcançados em velocidade total ou igual. Li na maquina de escrever, e os erros sao voce segue: (00591) (00550) (09575) Alguém aí para ajudar Responder
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