Medalla Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ainssss se me está haciendo eterno, sin noticias del taller, para que me digan el diagnostico y la manteca¡¡¡ pufffff un sin vivir... Responder
pepcaro Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ainssss se me está haciendo eterno, sin noticias del taller, para que me digan el diagnostico y la manteca¡¡¡ pufffff un sin vivir... Hola copyto, Te envie un mp. sobre como contactar con el taller para pedir cita y no he recibido respuesta. Si estas libre dimelo que en breve necesito cambiar la correa, he leido que esta por el aeropuerto. Gracias Responder
copyto Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Espero que esteis contentos con este taller estoy negociando para que nos hagan mas descuento, ya os ire comentando Responder
jpg_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Espero que esteis contentos con este taller estoy negociando para que nos hagan mas descuento, ya os ire comentando Que buena noticia :thumbsup: Responder
MANU_A6 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 interesante para llevar mi A6 Responder
chaymo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola a todos, un saludito para todos los foreros. Bueno he estado leyendo este post porque me parece interesantísimo y más después de que yo haya ido al conce por el problema de las manchas en los faros y no me lo hayan arreglado. Por eso, desde que salí ese día del conce me dije que no les iba a dar un céntimo por ninguna de las revisiones. Y he mirado en la página de BOSH SERVICE y he encontrado esto. http://www.boschcarservice.es/aa-es/es/bcs...as/revision.htm Es referente al tema de la garantía, según esto no la pierdes. Yo cuando le tenga que pasar la de los 30000 no lo dudo, BOSH SERVICE. No sé si todos los talleres tienen el mismo trato y los recambios son originales, pero pienso informarme antes de llevarlo. La verdad que si uno se puede ahorrar unos euros y si además hablan tan bien de estos talleres, creo que poco a poco habá más tendencia a ir a este tipo de talleres. Bueno un saludo.... :ranting2: Responder
dbm Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Espero que esteis contentos con este taller :ranting2: estoy negociando para que nos hagan mas descuento, ya os ire comentando Hola Copyto, tengo que hacer los 120.000 con cambio de correa y lo que conlleva.... me puedes dar presupuesto? gracias y saludos! Responder
Martinalcorcon Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Oye!!!!!!!!!!!!!!! que en Bosch te quitan el aviso de inspección pendiente??¿?¿???¿?¿??¿?? Anodadado me hayo!!!!! Porque llevo con el pitidito muuuucho tiempo y los ......... de audi no me lo quitan!!!! Por dios que soy de Alcorcón decirme si lo quitan o que alguien me lo quite!!!!! Responder
dantx Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Os pongo mi caso con Bosch parece que estoy gafao Lo lleve a cambiar el aceite y me cobraron el precio de la revision completa (sin cambiar nada mas) porque sino no podian volver a resetear el chivato de la inspeccion.... No todos los bosch son igual de competentes y legales.... Responder
Spool Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 ¿Es Holgado Motor? En la carretera de belvis (paracuellos)? Responder
DJ_FITO Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Copyto te he enviado un MP. Responder
LeamsI Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Benas tardes! e llevado esta mañana el coche a que me hagan la primera revision. La del 30.000km en talleres canal, que es como se llama este Bosch service. ME piden 155 euros por hacer la revision( que me dicen que solo es cambio del filtro de aceite y filtro del polen, mas el long life). Mi motor es un 1.4 tfsi. No se si algun 1.4 tfsi ya han realizado el mantenimiento de los 30.mil pero por arientarlos. Saludos Responder
Spool Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Benas tardes! e llevado esta mañana el coche a que me hagan la primera revision. La del 30.000km en talleres canal, que es como se llama este Bosch service.ME piden 155 euros por hacer la revision( que me dicen que solo es cambio del filtro de aceite y filtro del polen, mas el long life). Mi motor es un 1.4 tfsi. No se si algun 1.4 tfsi ya han realizado el mantenimiento de los 30.mil pero por arientarlos. Saludos ¿Canal el que esta en Barajas enfrente del Telepizza? Ya contaras que tal, que me queda poco para ir a pasarla.. Responder
Gork-a3 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) Alguien sería tan amable de mandarme un privado, con la ubicación del BCS del forero copyto. Parece ser que tiene la bandeja de mensajes llena y no permite mandarle mp´s. Tengo que pasarle la revision al coche... gracias. Editado 26 de Octubre del 2010 por Gork-a3 Responder
Rocíor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Alguien conoce el bosch de la calle aguacate en Madrid? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.