drojog Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo llevo muchos años siendo fiel a un taller que antes era VAG y ahora es Bosch. Esta en la zona norte de Madrid, en Hortaleza, cerca de Arturo Soria, la M40 y del nudo norte de la M30. Tengo o he tenido SEAT, AUDI y VW y nunca jamas me han hecho un mal trabajo, asi que lo recomiendo con total confianza. Talleres Pérez e Hijos S.L Avda. Virgen del Carmen,53 Responder
daviddavid Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Parece que somos varios los que estamos más o menos cerca de la revisión de los 90.000 km con cambio de correa y parece que este tipo de talleres trabajan bien y con precios "anti crisis" jeje. Deberíamos tener localizados, por lo menos en madrid, por la zona,zona sur, norte,este ... etc.Recopilando hay uno en la zona noroeste por barajas y por las demás zonas?? Dejen sus aportaciones compañeros. Hola, una pregunta, ¿la correa de distribución es a los 120000km según manual no? Como habláis de correas a los 90000km, e hay la duda. Gracias (estoy mu verde en esto) Responder
contact Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Parece que somos varios los que estamos más o menos cerca de la revisión de los 90.000 km con cambio de correa y parece que este tipo de talleres trabajan bien y con precios "anti crisis" jeje. Deberíamos tener localizados, por lo menos en madrid, por la zona,zona sur, norte,este ... etc.Recopilando hay uno en la zona noroeste por barajas y por las demás zonas?? Dejen sus aportaciones compañeros. Hola, una pregunta, ¿la correa de distribución es a los 120000km según manual no? Como habláis de correas a los 90000km, e hay la duda. Gracias (estoy mu verde en esto) Según Audi es a los 120.000Km pero hay foreros que lo cambian a los 90.000Km, yo personalmente voy a hacer este mismo viernes la revisión de los 90.000Km al coche y no lo voy a tocar pero para gustos los colores... Responder
daviddavid Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Ok gracias Responder
joaki Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 hola copito, entonces tu ya no llevas lo de barajas?? creo aver leido que ahora andos por sanse.... es correcto?? Responder
Jarkor Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Cuidado con el tema de la correa.. Si que es cierto que se cambia a los 120000 kilometros pero si el coche tiene mas de 5 años tambien se a de cambiar. Cuidadin que os jugais el cuello xD Responder
ancepan Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Muy buenas, ¿Alguna referencia para el BCS de Principe de Vergara o Talleres Moya (Alcobendas)? Son los 2 que más cerca me quedan y tengo que cambiar la correa. Saludos y gracias! Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 wenas para mi los mejores talleres:) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.