melero Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 copyto, tienes un privado. Responder
suiza Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Copyto tienes un mensaje...... Gracias de antemano Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Para la revisión de los 90.000 cuánto podría salir más o menos con mantenimiento long life?... Existe la posibilidad de hacerla en un bosch service de Zaragoza viniendo referenciado por copyto? Gracias Responder
5no Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Para la revisión de los 90.000 cuánto podría salir más o menos con mantenimiento long life?...Existe la posibilidad de hacerla en un bosch service de Zaragoza viniendo referenciado por copyto? Gracias A mi me interesa esto mismo pero para Alicante, que en muy breve me toca la de los 60.000 Responder
Pingu D-Lux Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 5no la de los 60.000 km se la estoy haciendo yo en un bosch de madrid sur y el precio que me diero fue de 180 €,yo le he metido dos filtros mas, el de aire que lo rompi al limpiaro y el del gasoil que a los 45.000 no lo cambie porque todavia tenia vida y me ha salido por 225€,mas 125€ por cambiarle las pastillas de freno traseras y el liquido de frenos...espero que te sirva de ayuda Responder
5no Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 5no la de los 60.000 km se la estoy haciendo yo en un bosch de madrid sur y el precio que me diero fue de 180 €,yo le he metido dos filtros mas, el de aire que lo rompi al limpiaro y el del gasoil que a los 45.000 no lo cambie porque todavia tenia vida y me ha salido por 225€,mas 125€ por cambiarle las pastillas de freno traseras y el liquido de frenos...espero que te sirva de ayuda Pues de mucha ayuda, gracias. Yo me esperaba un palo de 900€ o algo así... Por la de los 30.000 en el conce oficial me clavaron la friolera de 437€ ... Pagué la novatada y ya dije que una y no más Responder
altereco Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Buenas Pingu, dices que lo llevas a un bosch del sur de Madrid, dónde? Te lo digo porque la mía de los 90,000 va para despues de vacaciones (que suerte, un gasto más despues de vacaciones) y quería saber el trato que dan, cuanto tardan, no se, qué impresión te han dado y al igual que en otros bosch si todo lo que ponen es original de audi... Un saludo. Responder
PEP 69 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo le hice la semana pasada un pequeño arreglo, tuve que cambiar los ventiladores ( el famoso fallo) y de paso las pastillas de atras, me dijo ke BOSCH tenia un 30% de descuento. Me salio todo 370 €, ahh es en Malaga y son muy guenos. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo le hice la semana pasada un pequeño arreglo, tuve que cambiar los ventiladores ( el famoso fallo) y de paso las pastillas de atras, me dijo ke BOSCH tenia un 30% de descuento. Me salio todo 370 €, ahh es en Malaga y son muy guenos. Yo lo llevo a un bosch de Málaga tambien.¿A cual lo has levado? Responder
copyto Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 copyto, tienes un privado. perdona pero no he recibido nada tuyo. espero tu mp Responder
copyto Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Copyto tienes un mensaje...... Gracias de antemano MP contestado Responder
PEP 69 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo lo llevo desde hace tiempo, al poligono guadalhorce, talleres fernandez hidalgo Responder
copyto Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Los descuentos que nos hacen es solo en un taller en concreto y esta en madrid. Este taller pone recambios originales de Audi cosa que casi ninguno lo hace Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Los descuentos que nos hacen es solo en un taller en concreto y esta en madrid.Este taller pone recambios originales de Audi cosa que casi ninguno lo hace Pues es muy posible que pueda ir a llevarlo desde Zaragoza ex profeso a Madrid si me dices que estarás ahí y me cuidas, jeje Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo lo llevo desde hace tiempo, al poligono guadalhorce, talleres fernandez hidalgo A ese mismo lo llevo yo.Rafael,el jefe de taller un tio legal y sabe de lo que habla.Lo mismo un dia nos cruzamos por allí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.