dani pino Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 weno ya sabes mi opinion sobre como te a quedado jejejej pa algo estuve ai currandonoslo verdad jajajjaja.la verdad que guapisimo tienes el coche, por eso te voy a copiar las llantas y lo de la rejilla me esperare pero no la descarto ya sabes jajajaj por lo que veo sois amiguetes Tu tambien tienes un b7? presentanoslo en un tema nuevo bienvenido y ya veras que vicio soy nuevo, me he comprado hoy un audi a5 2.0 TFSI 180 CV. y como muy bien sabreis todos vosotros me toca esperar 3 meses hasta que me lo den asi q... :clap1: cuando lo tenga ya pondre unas fotiyos. saludos xao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Muy guapo!!! Esas llantas cada dia me molan mas!!!! Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 no se me pueden poner mas los dientes largos hablarlo el domingo y dixo y eso hoy me comprado las taloneras del s4 y ya estan montadas asi ke ahi van nuevas fotos del coche noo tenia la camara buena asi esto es lo que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 con esto ya paro hasta dentro de una temporada ke este mes casi me exan de casa jejejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 jo no pongas mas que nos das envidia, que bien quedan las s4! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Que bien quedan esas taloneras. Me tienen loquitooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 volvere con mas cosas y mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 y pongo a la venta la regilla sline y las taloneras sline todo por 200 euros y por separado 100 y 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 te compro las taloneras te mando un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 te compro las taloneras te mando un mp que rapido has andado tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 te compro las taloneras te mando un mp pues como no borres la bandeja de mps te quedas sin ellas jeje borra mensajes porfa que la tienes llena saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 te compro las taloneras te mando un mp pues como no borres la bandeja de mps te quedas sin ellas jeje borra mensajes porfa que la tienes llena saludos Gracias compadre, estas en todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curkstyle Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 a ver si llega ya el domingo ke ganas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.