curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) me falta bajarlo como tu david 1981 le exo estos cambios y me kedao satisfecho solo por hoy ya estoy makinando para seguir la saga jeje esto es un pike incansable Editado 17 de Mayo del 2009 por ASIER VESGA Responder
loisete Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Mi mas sincera enorabuena te ha quedado de muerte :drool: y con el detalle de las rejillas en los antinieblas te queda perfecto. Salu2 Responder
curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 muxas gracias a todos pero todos colaboramos un pokito en la ayuda de todos los coches gracias a vosotros Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Guapisimo , pero buscate unos faritos de bi-xenon y cambia el coche mas aun GUAPO GUAPO. Responder
curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 kiero acer muxas cosas pero como vaya a este ritmo la chavala me corta la picha Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo en el mio me he dejado una buena pasta ya en el coche. Faros bi-xenon Spadin Cupra parrilla RS4 Negra Llantas BBS 19" Muelles cobra Rns-e Laminas ahumadas para los focos traseros Y aun tengo en mente alguna cosillas mas. Esto es un no parar. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 TREMENDO!!! TREMENDISIMO!!! Pero a mi siempre me gusta decir lo que no me gusta tambien Y pienso que los retrovisores no quedan muy bien con el aluminio mate de la parrilla y de las llantas, quedarian mejor en aluminio. No te mosquees pero es que me gusta decir la verdad, y que a mi me digan lo mismo, para rectificar lo que no nos guste. Es el morro mas bonito que puede tener un b7 Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 precioso asier ahora una bajadita y de lujo. en mate mucho mejor saludos Responder
curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 lo de mate estoy en ello despues ira la bajadita luego 4 salidas y por ultimo pintare el coxe entero Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 pintar el coche? pues si se ve nuevo y otra cosa, las taloneras s4 no te gustan? saludos Responder
curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 mi lateral me lo han acribillao algun hijo put* que se aburre empezo con una raya en mi puerta,luego en la de atras , despues me robo la chapita sline, y hoy cuando estaba haciendo la nueva mod me dado cuenta que la aleta del mismo lado me han exo dos rayas en horizontal asi ke ya ves el dia que lo pille o la pille lo mato Responder
curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 todo por partes primero matar al hijo put* y luego mas mod Responder
curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 la put* envidia tio Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 menudos cab***es hay, si te dijese lo que estan haciendo aqui, pincharon las 4 ruedas de mas de 100 coches (toda una calle) la situacion de ver a 20 o 30 personas a las 8 de la mañana istericas de ver sus coches asi no tiene nombre, la gente saliendo con las ruedas arrastrando... y la otra noche 12 coches quemados enfrente de mi casa, menos mal que tenemos garajes (uno para cada coche). Responder
curkstyle Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 habria que hacerles lo mismo que minimo que un reespeto a las cosas de los demas . sin comentarios la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.