juan_s4 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ya decia yo..xDDDDD Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 m encantra ese morro es una de mis ultimas mod a mi coxe pero hasta q no m salga algo economico tendre q seguir esperando.. enorabuena t a quedao de escandalo salu2 Responder
quattro e cantu Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Muy muy bonito la verdad te ha quedao de olé y las llantas tambien muy aceratdas la verdad que todas las de algun modelo audi les quedan genial bueno pues eso que ta quedao que fliiiiiiiiiiiiiipas !!!!! Responder
curkstyle Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 muxas gracias a todos kreo ke para el viernes le monto las taloneras de s4 en negro Responder
dani pino Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 weno ya sabes mi opinion sobre como te a quedado jejejej pa algo estuve ai currandonoslo verdad jajajjaja.la verdad que guapisimo tienes el coche, por eso te voy a copiar las llantas y lo de la rejilla me esperare pero no la descarto ya sabes jajajaj :blink: Responder
curkstyle Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 pino bienvenido al club el morro es obra tuya eres un crack Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 weno ya sabes mi opinion sobre como te a quedado jejejej pa algo estuve ai currandonoslo verdad jajajjaja.la verdad que guapisimo tienes el coche, por eso te voy a copiar las llantas y lo de la rejilla me esperare pero no la descarto ya sabes jajajaj :blink: por lo que veo sois amiguetes Tu tambien tienes un b7? presentanoslo en un tema nuevo :cry1: bienvenido y ya veras que vicio Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 pino bienvenido al club el morro es obra tuya eres un crack veo que pones la firma como una foto, quieres que te diga como se pone cada vez que pones un mensaje sin tu tener que hacer nada estamos todos para ayudarnos :blink: Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Este foro esta lleno de craks Te ha quedao super bien el coche. Mañana que estare por vitoria si me cruzo contigo no pasaras desapercibido Responder
curkstyle Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 si tienes un ratillo para verlo dime y kedamos y veo el tuyo tb sobre ke hora estaras en vitoria. sobre lo de pino se acaba de comprar el cab***cete de el un a5 pero es su primer dia en el club Responder
curkstyle Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 si no te importa dime pk me estoy volviendo loco y no lo veo komo hacerlo Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 si tienes un ratillo para verlo dime y kedamos y veo el tuyo tb sobre ke hora estaras en vitoria. Quedar un poco dificil, subo por curro al hospital santiago para hacer unas cosillas y en cuanto terminemos nos vamos volando para casa. Pero cuando suba yo solo ya te dire que puedo andar mas a mi bola. Responder
curkstyle Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ok :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 si no te importa dime pk me estoy volviendo loco y no lo veo komo hacerlo OK Controles > Modificar firma > Pegar el link de la imagen y listo Saludos, y si no te sale dimelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.