Athor Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Tranqilos, ya saldran fotos etc..jeje q nerviosos.jeje. Sera tremendo, estoy por cuando salga vender el S3 mio y cogerme ese....veremos su precio final etc...jeje. Increible... Y SI, si va a salir, me lo ha dicho el comercial que me vendio el S3 asi que...le creo..porque los coches que el me ha ido diciendo antes de enterarme por revistas, luego han salido asi que...me fio de el..jeje. DIce que saldra para ESTA version actual de A3, NO para la siguiente generacion, asi que saldra quizas despues del verano o a finales de año...No pueden extenderse mucho mas... O principios como mucho de 2010 , si no se piran de tiempo... un saludo La cuestión es la siguiente. Las versiones RS de los modelos suelen salir por lo menos cuando dicho vehiculo lleva unos 3 años en el mercado. El nuevo A3 yo creo q no se empezará a vender hasta principios del 2011. Con todo esto, significaría q no harian un hipotetico RS3 hasta de 2014????. Me parece mucho tiempo, mas cuando hay pepinos como el 135i, focus rs,etc etc.... Yo si creo q van hacer un RS3 con lacaja actual. Lo tendrán para dar guerra una buena temporada hasta q hagan el nuevo. El motor que posiblemente usen sera el nuevo del TT-RS, pero kizas con algo menos de potencia, para de esta maenera ponerle algunos caballos mas proximo RS3 EL TIEMPO DIRÁ..... Responder
allblack Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 No saldrá antes de 2012, o audi no tiene planes concretos al respecto, aquí el calendario oficial de novedades con sus fechas programadas. Responder
Javi110 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Yo desde luego si puedo, me pillare un RS3 en el caso de que lo fabricasen! que quiero mucho a mi S pero es que eso son palabras mayoressss!!!!! Responder
xoye Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Javi110 yo tambien haria lo mismo que tu si esque puedo economicamente hablando.jeje. Y depende de lo que le saque al S3. Las versiones mas potentes me dijo el comercial ami, que salen al final de la vida de cada gama, es decir antes de que salga el nuevo A3, sacaran la version potente RS3. un saludo Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Javi110 yo tambien haria lo mismo que tu si esque puedo economicamente hablando.jeje. Y depende de lo que le saque al S3. Las versiones mas potentes me dijo el comercial ami, que salen al final de la vida de cada gama, es decir antes de que salga el nuevo A3, sacaran la version potente RS3. un saludo El TT RS acaba de salir y no es para nada el final del ciclo de vida del coche.... no saldrá en esta plataforma, no le deis mas vueltas. Responder
xoye Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 me refiero a ciclo de vida, que no van a sacar mas TT superior al TT RS, asi se qeda, y el RS3 lo sacan para esta caja,me lo han vuelto a confirmar...jeje. qizas sea para 2011 sino...lo qe tu dices,seria para la siguiente... Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 me refiero a ciclo de vida, que no van a sacar mas TT superior al TT RS, asi se qeda, y el RS3 lo sacan para esta caja,me lo han vuelto a confirmar...jeje. qizas sea para 2011 sino...lo qe tu dices,seria para la siguiente... en 2011 sale el nuevo, así q la siguiente caja, ya no será la 8P Responder
mircan Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 No saldrá antes de 2012, o audi no tiene planes concretos al respecto, aquí el calendario oficial de novedades con sus fechas programadas. no sé yo este calendario, pues el TT-RS salía con posterioridad al RS5 y éste último no ha salido todavía que yo sepa... Responder
allblack Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 No saldrá antes de 2012, o audi no tiene planes concretos al respecto, aquí el calendario oficial de novedades con sus fechas programadas. no sé yo este calendario, pues el TT-RS salía con posterioridad al RS5 y éste último no ha salido todavía que yo sepa... ponle que con la crisis esté 6 meses mal cada fecha, sigue clavándolas a lo sucedido. Unas fechas que se han movido por ejemplo. Q7 Junio de 2009 A5 Sportback Segundo semestre de 2009 R8 Cabrio Finales de 2009 A1 (prototipo) 2010 A8 (nuevo) 2010 A7 2010 Q5 Hybrid 2010 Q3 2010 Responder
VLC911 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Ojo que es más que probable que estrene la plataforma de nueva generación de todo el segmento medio de VAG, a pesar de seguir pareciendo estéticamente un 8P. El broche de oro a 8 años de A3 Información muy fiable de Fiorano, cochespias Editado 29 de Mayo del 2009 por VLC911 Responder
francho666 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Por lo que pone en la revista AUTOFACIL sale en 2010 con un propulsor de 2.5 cilindros con 315cv acelera de 0 a 100 en 4,6seg, desde 47000€. SALUDOS Responder
xoye Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 confio en lo que dice la revista autofacil + el comercial que me vendió el coche, es decir, en esta caja de ahora de A3 saldrá.jejeje un saludo Responder
RobiN Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 estoy por empezar a recorrerme concesionarios y aceptar apuestas de comerciales, seguramente me llegaria para el R8 Responder
espurna Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) No sé si será repost...pero he encontrado esta imagen 'espia'. El artículo completo lo podreis leer en Motorspain. Según dicen la foto fué tomada en Ingolstadt y habla de que montará el motor 2.5 TFSI de 5 cilindros y 340 caballos Editado 15 de Junio del 2009 por espurna Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No sé si será repost...pero he encontrado esta imagen 'espia'. El artículo completo lo podreis leer en Motorspain. Según dicen la foto fué tomada en Ingolstadt y habla de que montará el motor 2.5 TFSI de 5 cilindros y 340 caballos o****, no sabia q habian vistas de sacar un RS3.... Increible, puede ser una graaaaaaaaaan maquina..... Estare pendiente del tema!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.