Manu Lorenzo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) Navegando un ratillo, he dado con esto (sin buscarlo) Me parece una buena idea, y viene adaptado para el coche en concreto Osea que ya sabéis, si se os fastidia alguna vez el sistema original (imagino que será una pasta) http://www.canarienxis.com/shop/index.php?cPath=1_7_35 Salu2 Editado 17 de Mayo del 2009 por mlorenzo Responder
vigoro Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 tiene buena pinta y me gusta, le quedara bien a mi avant y hay cosas muy interesantes en esta tienda, gracias por el enlace. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 pero esto mlorenzo va con el mando o como va? y si fuera ya para detras Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 pero esto mlorenzo va con el mando o como va? y si fuera ya para detras Esto imagino para un B6 (o cualquiera) que si lo pones, y hace un apaño en el pivote de alante, al dar a la palanquita se te abre solo el capot..... Para la parte de atras he buscado muelles sin exito (tampoco me he matado) y he visto una solución por aquí bastante cara, que es montar las bisagras y muelles de un B7, salía todo por unos 170€. Yo pagaría hasta 50€ por abrir con el mando el maletero, pero más no.... Quizas haya ya una solución inventada??? Saludos Responder
illice Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 pero esto mlorenzo va con el mando o como va? y si fuera ya para detras Esto imagino para un B6 (o cualquiera) que si lo pones, y hace un apaño en el pivote de alante, al dar a la palanquita se te abre solo el capot..... Para la parte de atras he buscado muelles sin exito (tampoco me he matado) y he visto una solución por aquí bastante cara, que es montar las bisagras y muelles de un B7, salía todo por unos 170€. Yo pagaría hasta 50€ por abrir con el mando el maletero, pero más no.... Quizas haya ya una solución inventada??? Saludos si....comprarse un B8 con ese sistema..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.