JOSE R.36 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues lo dicho en el titulo hay veces que con el clima apagado deja entrar aire igual, y se nota una corriente de aire. Si circulas con el y viene de estar parado por regla general no suele entrar aire, pero si lo conectas y despues lo apagas pues no debe de cerrar bien y deja esa corriente de aire ciertamente molesta. Como se puede solucionar. Gracias por las respuestas de antemano. Responder
franky 1.8 T Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 A mi me pasa lo mismo y no se por donde meterle mano,haber si alguien se anima y nos puede decir como solucionarlo Responder
davidtdi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Utilizar el buscador,quizas encontreis algo Un saludo Responder
Daniels19 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 A mi me pasa exactamente lo mismo. Por lo que he visto por aqui me parece que se puede solucionar canviando el servomotor V71 del aire acondicionado, hay un brico por aqui que lo vi ayer asi que, supongo que estara en la siguiente pagina, asi que mirarlo que yo tambien me lo estoi pensando de canviar el motorcillo ese porque tambien me hace un ruido de clac clac clac al apagarlo y encenderlo. Saludos! Responder
taico Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 wenas foreros, hace tiempo,pregunte yo este mismo problema, y no m dieron explicacion, parece ser q es muy habitual en nuestros culohuevos, sera una pieza de desgaste, si alguien sabe el precio y la referencia nos ayudaria a muchos saludos!! Responder
j16908r Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 ami tb me psas lo mismo 1 mas Responder
zengha Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pero, ¿sigue entrando aire aunque la ruleta del aireador esté cerrada? A mí me pasa lo contrario, que no soy capaz de que entre aire dentro del coche si no enciendo el climatizador y eso sí que me parece incómodo. Un saludo Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Muy wenas señores! pues yo tambien tengo el mismo problemilla pero no lo veo como un problema... a mi me gusta q cuando kito el aire siga entrando un poko de aire.. a mi me pasa eso pero solo sigue entrando poco tiempo despues... y si no kieres q entre yo lo q hago es cerrar con la rueda de los conductos... Weno a ver si alguien soluciona esto y nos cuenta!! Saludos!! Responder
franky 1.8 T Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 [ respecto a lo que comenta Daniels 19,creo que el tema va por ahi he mirado por debajo del salpicadero haber si veia algo y.... uf!!!! que de cosas y ni un pequeño espacio para introducir la mano. ¿¿¿Alguien tiene el despiece para ver por donde cae el servo?? Por cierto,a mi tambien me hace el clak clak clak al apagar el clima! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.