SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Ya falta menos de un mes para que se celebre por un año más la mítica carrera de resistencia donde "nosotros" ya hemos hecho historia por distintos motivos... este año si cabe estará más interesante que nunca al enfrentarnos con el R15 frente la última evolucion de gasoil de la marca que corre en casa, como aperitivo para ir abriendo apetito os dejo este video de las 12 horas de sebring... no tiene desperdicio, verlo vosotros mismos... Si os parece bien podemos dejar este hilo para comentar todo lo relacionado a la carrera, cualquier tema, incluso esas preguntas que van saliendo según se acerca el día y tratan sobre si se podrá ver en internet en algún sitio o en que canal de TDT etc... cosas que no estaría mal que quien lo sepa vaya dando datos para los que no tenemos canales extranjeros y demás... Responder
Tal Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues este año espero que no gane ni Audi ni Peugeot... Responder
Zexar Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Ya falta menos de un mes para que se celebre por un año más la mítica carrera de resistencia donde "nosotros" ya hemos hecho historia por distintos motivos... este año si cabe estará más interesante que nunca al enfrentarnos con el R15 frente la última evolucion de gasoil de la marca que corre en casa, como aperitivo para ir abriendo apetito os dejo este video de las 12 horas de sebring... no tiene desperdicio, verlo vosotros mismos... Si os parece bien podemos dejar este hilo para comentar todo lo relacionado a la carrera, cualquier tema, incluso esas preguntas que van saliendo según se acerca el día y tratan sobre si se podrá ver en internet en algún sitio o en que canal de TDT etc... cosas que no estaría mal que quien lo sepa vaya dando datos para los que no tenemos canales extranjeros y demás... De lo mejor que he visto en un tiempo Responder
goodson Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Si os parece bien podemos dejar este hilo para comentar todo lo relacionado a la carrera, cualquier tema, incluso esas preguntas que van saliendo según se acerca el día y tratan sobre si se podrá ver en internet en algún sitio o en que canal de TDT etc... cosas que no estaría mal que quien lo sepa vaya dando datos para los que no tenemos canales extranjeros y demás... Hay una autopromo en Eurosport estos días anunciando una cobertura CONTINUA de las 24 Horas, repartida entre Eurosport y Eurosport 2 (que por desgracia no recibo ). El seguimiento se repartiría de la siguiente manera (info sacada de otro foro): 08:30-09:00 - E Q Highlights 09:00-09:45 - E Warm Up 14:30-15:30 - E Start 15:30-19:00 - E2 19:00-20:30 - E 20:30-23:00 - E2 23:00-11:00 - E (?) 11:00-13:15 - E2 13:15-15:15 - E Final Los que están abonados a Eurosport Player también podrán seguir la carrera por Internet. Responder
Jordi88 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Y los que no tengan Eurosport? Yo no quiero comerme los mocos otro año. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Espero que vía internet como otros años pongan algo en algún sitio... si alguien lo sabe que cuente! Responder
Tal Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Y los que no tengan Eurosport? Yo no quiero comerme los mocos otro año. Saludos Espero que vía internet como otros años pongan algo en algún sitio... si alguien lo sabe que cuente! Yo el año pasado las seguí por el TVU Player, un programilla muy facil de encontrar en la red y de instalar que te da acceso a unos 300 canales de televisión de todo el mundo. No recuerdo si las vi desde un tv de EEUU, creo que sí. Editado 24 de Mayo del 2009 por Tal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Y los que no tengan Eurosport? Yo no quiero comerme los mocos otro año. Saludos Espero que vía internet como otros años pongan algo en algún sitio... si alguien lo sabe que cuente! Yo el año pasado las seguí por el TVU Player, un programilla muy facil de encontrar en la red y de instalar que te da acceso a unos 300 canales de televisión de todo el mundo. No recuerdo si las vi desde un tv de EEUU, creo que sí. Yo lo vi tambien con ese programa! Responder
Jordi88 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Estan haciendo los entrenos libres nocturnos de Le Mans,¿ alguien sabe como verlos por internet? Responder
Juanako Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Estan haciendo los entrenos libres nocturnos de Le Mans,¿ alguien sabe como verlos por internet? Eso digo yo, ¿se puede ver por internet? Responder
Jordi88 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Em esta página puedo verlo ahora mismo 24h le mans Lo que pasa es que se corta malditos, es una pagina barata Editado 11 de Junio del 2009 por Jordi88 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 El día de la carrera en speedTV.com... http://www.speedtv.com/programs/24-hours-of-le-mans/ Responder
Jordi88 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Seguro, seguro?, porque hace un buen rato que le estoy dando y solo encontre esoo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 (editado) Según pone en speedTV.com retransmitirán la carrera completa el sábado... aquí lo puedes leer. http://auto-racing.speedtv.com/article/lem...m-circu/http:// Editado 11 de Junio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Jordi88 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Ok, eso espero. Gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.