JOA2 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Del problema de los tirones a 130. ¿Ya hay solución? Responder
MACHAKA-OS Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola a todos, hacía tiempo que no aparecía por aquí, bueno os cuento mi avería. Mi coche es un 2.0 TDI 170 cv manual y hace unos días se me encenció un testigo, que por lo visto es de "gestión motor diesel" lo he llevado al concesionario y me han dicho que es un fallo en el sensor de los gases de escape, que lo tienen que pedir y me lo cabiarán el próximo lunes. Espero que se solucione. Un saludo adjunto foto del testigo al que me refiero. Bueno pues arreglaó, le cambiaron el sensor que estaba mal y ya está, parece que no se vuelve a encender, si hay alguna novedad, yo os diré. Saludos Responder
MACHAKA-OS Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola a todos, hacía tiempo que no aparecía por aquí, bueno os cuento mi avería. Mi coche es un 2.0 TDI 170 cv manual y hace unos días se me encenció un testigo, que por lo visto es de "gestión motor diesel" lo he llevado al concesionario y me han dicho que es un fallo en el sensor de los gases de escape, que lo tienen que pedir y me lo cabiarán el próximo lunes. Espero que se solucione. Un saludo adjunto foto del testigo al que me refiero. Bueno pues arreglaó, le cambiaron el sensor que estaba mal y ya está, parece que no se vuelve a encender, si hay alguna novedad, yo os diré. Saludos Bueno pues al final hubo novedades. La reparación me la hicieron un lunes, bueno pues el viernes volviendo de un viaje, se volvió a encencer el piloto de la resistencia, y además el coche no aceleraba lo suficiente, no podía pasar de 120, así que como me pillaba de paso, me volví a pasar por el conce, y lo volvieron a mirar y por los visto se le había salido un manguito o algo así que hace entrar aire en el motor, al no entrar aire suficiente el motor no funcionaba bien y el acelerador estaba durímo (siento no poder explicarme mejor, yo de mecánica cero). Ahora, digo yo, ése manguito ¿se ha salido? o ¿és que no lo pusieron bien cuando le cambiaron el sensor el lunes? Menos mal que ésta en garantía, que si no, ésto me hubiera costado una pasta. bueno, esperemos que todo sigua bien, yo con mi q5 estoy contentísmo. Saludos Responder
Eduardito Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Después de bastante tiempo sin poner nada en el foro, eso sí os sigo leyendo, hoy os comunico dos "averías" de mi 170. La 1ª son las dichosas vibraciones del volante. En Julio me cambiaron los discos y pastillas delanteras, con unos 6000 km. Había desaparecido del todo, pero ahora con 11700 vuelven a producirse y de forma muy ostensible. A unos 110 km/h. Da igual que lleve el ACC, cuando es el sitema el que frena o que toque yo el freno suavemente, al pasar por esos 110 es cuando más se nota. Los movimientos en el volante calculo que serán de unos 10-15º y se nota en las piernas como si estuvieras en una "Vibropawer". La verdad es que son desagradables. He visto un post que a alguien le iban a cambier el buje y no sé cuantas cosas más. Si ya se las cambiaron, agradezco información calentita. La 2ª, que me quedé sin ACC, igual que al compi Peterburn. Hasta la semana pasada sin problemas, y este viernes al accionarla me aparede un mensaje que me dice "ACC no disponible" y "Audi braking guard OFF". Revisé los reglajes del MMI y ahí todo está correcto. En fin, esta semana lo llevaré al taller. Saludos a todos y nos os piqueis en discusiones estériles que si el 143 o el 170, etc. Que cada uno se compre el que le venga en gana según sus necesidades. Y sobre todo un poco de respeto, que hay algún comentario un poco faltón. En el foro se puede opinar, para que todos tengamos más información sobre este espectacular coche y compartir experiencias, pero de eso a ciertos comentarios que para mi son groseros, va todo un mundo. Lo dicho. Salud. Hola. Los problemas de las vibraciones a mi se me han acabado. LLeve el coche al concesionario y salí a probarlo con un mecánico y me dijo que era lo mismo que le había sucedido a otro Q5. Me dijo que primero iban a mirar si las ruedas estaban bien equilibradas y que seguiriamos hablando. Las ruedas estaban bien. Y entonces me dijo que el problema era del los brazos de la suspensión. Han venido de Audi España ha probar el coche y autorizaron a cambiar los brazos. Pues bien. Ya no hay vibraciones. Es verdad que solo he hecho 500 km pero de momento no he notado nada. Audi tiene conocimiento de este problema, ya que no es el primero y enseguida han detectado de donde procedían las vibraciones. Espero que os sirva. Un saludo. Responder
pataselbarbas Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Hola a todos, tengo un 2.0 177 CV automático de 4 días con solo 100 Kms en el taller con aviso de fallo en el cambio ya una semana y fin fecha prevista de la dichosa pieza que falla. por lo visto en vuestro post en normal el mal funcionamiento de Audi con el suministro de piezas de recambio. Responder
cuco007 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Parece que este post estaba muerto pero es una buena manera de saber los problemas que vamos teniendo y comprobar si en conce se hace cargo de ellos. Ya lo he puesto en otro post pero me reitero del fallo que tuve hace meses. El sistema Start/Stop no me funciona en un semaforo y me indica un mensaje en el cuadro que dice"Sistema Start/STop no operativo, vuelva al concesionario" "Arranque el coche en manual" acto seguido pulso la llave y el coche arranca, pero en el cuadro se enciende la luz naranja de gestión motor. Paro el coche durante 2 minutos y al introducir otra vez la llave arranca, no me indica el fallo y el sistema funciona perfectamente. Al ir al conce me dicen que un sensor del sistema ha registrado un fallo y se ha desconectado el solo pero que en ese momento, que ahora funciona perfectamente, pero para evitar que se vuelva a reproducir me van a pedir el sensor. no se cual sensor es. Otro fallo/problema que he tenido es que al girar el volante sonaba un ruido a chirrido detrás de este. Al ir al conce me dicen que ese problema lo han tenido solo con un A4 y es un reten que hay detrás del volante. Pedido y puesto por garantía. No estoy contento con la respuesta que me dan de que el nivel del refrigerante baje tanto ya que los tubos se dilatan mucho así que voy a seguir dándoles la brasa con que el nivel esta bajo. Cada vez que voy al concesionario me echan del Min al Max. Responder
JOSELU70 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Mi experiencia, 100.000 kms en 4 años y ni un solo fallo, encantado con este coche. Responder
fjortuno Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Pues mi experiencia con el q5 3.0 tdi se puede decir que deja bastante que desear en cuanto a calidades, Fallo sistema aparcamiento antes de sacar el coche del concesionaario , esta fue la primera. Fallan los altavoces del lateral izquierdo , se queda sin sonido de vez en cuando y desde el principio, como el vag no les da averia no lo tocan. Fallos, vibraciones que las tuve mas de 20000km hasta que cambiaron los dichosos brazos de suspension. Rotura silenblok delanteros de la suspension 90.000 km rotura cierre depósito gasoil Rotura radiador de gases 90.000km Ahora rotura cierre puerta derecha, no abre. 120.000 km y seguro que mas seguirá dando, pues el cambio automatico hace cosillas raras como tirones al llegar a un semáforo, comentado con audi pero en garantia no encuentran nada Responder
TOVIRU Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola a todos, os cuento mi avería, que ya le paso a un compañero del foro.. Mi coche es un Q5 2.0 TDI 170 cv manual y hace unos días se me encenció durante la marcha " el testigo del alambre", que por lo visto indica que hay un problema en la "gestión motor diesel", pues bien lo he llevado al concesionario y me han dicho que es un fallo en el sensor 11 y me han dado un presupuesto de 300 € para cambiar el dichoso sensor.. espero solo se quede en eso, porque he leido por ahí que se puede fastidiar el turbo del coche.. Ya os ire contando. Un saludo Responder
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